Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, mayo 30, 2008

31 de Mayo DIA INTERNACIONAL DE NO FUMAR

No se olviden que mañana es el dia internacional de no fumar ok???

Les dejo la liga a mi post del año pasado para que lo chequen vale???

Solo lo que hay que añadir es lo que todo mundo sabe: que a diferencia del año pasado, este año ya fue aprobada aca en Mexico la ley antitabaco y los no fumadores tenemos un poco mas de proteccion (y digo un poco porque ya han metido varios amparos y se los han aceptado y en lugares cerrados como en mi trabajo por ejemplo, hay personas que respetan la norma todavia )

A cuidar sus pulmones y los de los demas vale???

Siempre es un buen dia para dejar de fumar!!!

Prohibido fumar!!! 31 de Mayo DIA MUNDIAL SIN TABACO


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

5 comentarios:

misticaluz dijo...

Hola Tessy guapa, gracias por tu comentario, cuidate ese cuello y sigue con tus ejercicios, que veras como poco a poco mejores, te deseo una pronta recuperación, recibe un abrazo.

Bort dijo...

dIABLOS, entre demasiado tarde a tu blog para enterarme de lo de no fumar... YA FUME!!!!! pero que interesante no sbaia que existía ese día! wuau!! tambien hay día de no sex ?

MoniComics dijo...

Muchas gracias por tus comentarios sobre mis tiras cómicas Tessy !!!, este tipo de posts son los que me animan a seguir dibujando semanalmente las tiras (o comics) de mis monigotes (MoniComics). Puedes tomar cuando quieras el material que gustes para ponerlo en tu blog.

Mis tiras en su mayoría se basan en juegos de palabras, y a veces esas palabras son muy mexicanas como tu lo mencionas.

Te agradezco tu apoyo y con gusto publicaré eventualmente más material en el blog, o si lo prefieres puedes enviarme tu email a (monigotes@monicomics.com) y con gusto te añadiré a la lista de usuarios que reciben la tira semanalmente. (Esto aplica también para las personas que lean este post y quieran sumarse a lista de lectores que semana a semana reciben las cosas derivadas de mis transtornos mentales :P

Veo que tienes un blog muy interesante y hay muchos temas que tocas que también me gustan y me llaman la atención, me estaré dando mis vueltas a ver tus novedades

Gracias por tu apoyo !

Raúl Medina

®€χ dijo...

y por eso ya no fumo xD
me acordé de Lisa Simpson
al entrar a tu bló

por cierto en el mío te dejé una tareita saluudos

kaka dijo...

Yo también hice una entrada al respecto del día anti-tabaco, puedes verla aquí.

Ya digo que me fumar me parece una tonteria, porque produce ningún beneficio y son todo problemas para ti los que tienes alrededor.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D