Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, agosto 28, 2008

MI ANGELITO


ESTA PÁGINA ES EN MEMORIA DE MI HERMOSO ANGELITO QUE VOLÓ AL CIELO Y SE FUE CON DIOS... AHORA DESDE AHÍ ESTA CUIDÁNDOME...


MI TÍA PATRICIA ANA MARÍA GARCÉS MADRIGAL,

FALLECIÓ EL 20 DE ABRIL DEL 2004

MI PATY BELLA E INOLVIDABLE... SIEMPRE ESTARAS DENTRO DE MI CORAZON...


TE QUIERO!!!

DIOS SABE QUE AÚN NO PUEDO CREERLO Y QUE NO TE PUEDO DEJAR DE EXTRAÑAR!!! :(


PATY

Esta canción la escribí para mi tía con todo mi amor:

Bella e inolvidable

Era marzo, no lo olvido
cuando una bella flor
comenzó a perder su brillo.

Sus pétalos tan hermosos
comenzaron a marchitarse
y su alegre color
pronto comenzó a nublarse.

Llegó abril albergando
en el corazón de quienes la amaban,
la promesa de una cálida esperanza.

Pero una soleada tarde
de ese mismo abril,
cerró sus ojitos para siempre
y se convirtió en un ángel
de hermosas alas y labios carmesí.

“Bella e inolvidable”,
como una hermosa melodía
que canta el viento entre los árboles.

“Bella e inolvidable”,
como un dulce rayo de sol
que entre las nubes
surge para alumbrarme.

¡Tan querida, tan amada!
¡Tu ausencia cuanto nos daña!

Mi Paty siempre bella y siempre inolvidable…

La tarde soleada no lo fue más
en el último adiós
nubes grises cubrieron la ciudad.

Y también el cielo lloró.

Ahora esos corazones
que están tristes por su ausencia
saben que esa hermosa flor
antes de irse, un pedacito les robó.

Nunca olvidarán sus ojos
ni tampoco su sonrisa;
y parece a veces que se escucha su voz
que dice “¡Ya estoy bien, no se rindan!”

Y entonces ellos sonríen
porque saben que tiene razón
y que un día llegará el reencuentro
allá en la eternidad con Dios.

“Bella e inolvidable”,
como una hermosa melodía
que canta el viento entre los árboles.

“Bella e inolvidable”,
como un dulce rayo de sol
que entre las nubes
surge para alumbrarme.

¡Tan querida, tan amada!
¡Tu ausencia cuanto nos daña!

Mi Paty siempre bella y siempre inolvidable.

*TESSY*
29 de Abril 2004

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D