Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, agosto 28, 2008

LO QUE NO ME GUSTA

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

- El REGGEATON!!! Lo super odio, lo aborrezco, NO APORTA NADA A LA MÚSICA, sus letras son completamente absurdas y falta de valores, romanticismo y TODAS SUENAN IGUAL. Dios ya líbranos de este castigo a nuestros oídos, mentes y corazón POR FAVOR!!!

- Los MARISCOS yiac!!! Nunca me han gustado, los veo y pienso en algo muy muy desagradable que por respeto a los que si les gustan, no diré :p

- Las personas que NO SON DETALLISTAS en ningún aspecto (no solo que no sean detallistas con una flor, una cartita o un pequeño obsequio, sino también con una llamada teléfonica, un mensaje por celular o por e-mail, para desearte feliz cumple, solo para saludarte, para preguntarte como estás y saber que te tienen presente)

- Las personas que QUE PROMETEN COSAS QUE NO VAN A CUMPLIR(o que buscan cualquier pretexto tonto para no cumplirlo y se justifican con mucho trabajo, con que se enfermó mi abuelito, con que a mi perro le duele una pata, etc.), me parecen patéticos!!!

- Cuando la gente NO SABE ESCUCHAR A LOS DEMÁS y solo hablan o consideran importante todo lo que tenga que ver con sí mismos.

- Las MENTIRAS, el EGOISMO, la hipocresía y la falta de valor para decir las cosas de frente.

- Los INSECTOS, sobre todo las arañas, las cucarachas y cualquier insecto que vuele y con aguijón (léase abejas, abejorros, avispas, zancudos, etc.)

- Las PERSONAS AMARGADAS, CRITICONAS y sin sentido del humor o que son hipersensibles y se molestan de todo o buscan cualquier motivo para discutir pues no les gusta ver más que lo malo, pero si hay tantas cosas bellas en la vida hombre!!!

- El ABUSO psicológico o físico de cualquier índole. Y que utilicen a las personas.

- Que se crean mejor que los demás y no sean capaces de VER SUS PROPIOS ERRORES y por ello prefieran herir los sentimientos de las demás personas.

- Los OLORES FEOS pues tengo el olfato bastante delicado y cualquier olor extraño o desagradable me afecta bastante. De hecho los perfumes o lociones demasiado penetrantes o el olor a cigarro o cafe en exceso me causa náuseas y dolor de cabeza.

- Que la gente haga las cosas al aventón y que se comporte de manera MUY POCO DELICADA.

- Los lugares demasiado aglomerados y el RUIDO y el escándalo excesivo sin orden aparente.

- Las personas muy encimosas y NECIAS.

- Afortunadamente (al menos para mi) me educaron a la antigüita y conservadoramente así que me gusta que los caballeros se comporten como tales, pues mi opinión es que eso no les resta hombría ni mucho menos, al contrario, son muchísimo más atractivos. 

Desgraciadamente actualmente hay mucha falta de valores y los hombres se comportan como PELAFUSTANES que no los merece el mundo y al caminar te dejan atrás o se suben o bajan de un coche como si vinieran solos y ahí te dejan parada o sentada sin ayudarte a nada, les da flojera acompañarte o llevarte a tu casa (si te parece DEMASIADO LEJOS donde vive esa persona y te parece un sacrificio ir hasta allá, NO SALGAS CON ELLA y listo), etc. EL QUE QUIERA AZUL CELESTE, QUE LE CUESTE!!! HE DICHO!!!

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D