Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, mayo 08, 2008

¿Trabajas mucho? No vivas para trabajar!!!

Está muy bueno jajaja y no sé si sea cierta la noticia pero a estas alturas de la vida igual y si... En fin, me dio mucha risa y la moraleja está buenísima!!!

Ahí nada más para que evalúen un poquito su ritmo de vida, no les vaya a pasar lo mismo.
Contiene muchas palabras altisonantes eh??? Están advertidos


Noticias del New York Times.

Los directivos de una empresa de publicidad intentan averiguar por qué nadie se percató de que uno de sus empleados estuvo muerto sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie se interesara por él ni le preguntara qué le ocurría.


George Turklebaum, de 51 años de edad, que trabajaba como revisor en una empresa de Nueva York desde hacía 30 años, sufrió un paro cardíaco en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores. El lunes por la mañana llegó a trabajar, discretamente, pero nadie notó que no se marchó nunca hasta que el sábado por la mañana el personal de limpieza preguntó qué hacía trabajando en fin de semana.

Su jefe, Elliot Wachiaski, declaró: George siempre era el primero en llegar por la mañana y el último en marcharse por la noche, por lo que a nadie le pareció extraño que estuviera continuamente en su sitio sin moverse y sin decir nada. Era bastante reservado y su trabajo le absorbía-.Un examen post mortem reveló que llevaba muerto 5 días tras sufrir un infarto.

Así que por favor, de vez en cuando dale un chingadazo en la espalda a tu compañero y pregúntale aunque sea por su pinche abuela. Si no te mienta la madre y ves que se cae de hocico, sospecha que ya se lo cargó la chingada.

MORALEJA... Ni a madres llegues primero, no seas el pendejo que se va al último y no te chingues trabajando demasiado, porque.... A NADIE LE IMPORTA UNA CHINGADA!!!

La vida es como una obra de teatro que no permite ni un pinche ensayo...Por eso, canta, echa desmadre, ríe, baila, ama, mienta la madre de vez en cuando y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón te caiga de a madrazo, y la obra termine sin un pinche aplauso......
¡Trabaja para vivir; no vivas para trabajar! Pásalo a la gente que se parte la madre a lo pendejo trabajando DEMASIADO y sólo recibe un puto cheque sin recibir ni un pinche gracias por su trabajo...

Nota de actualización:

Para que vean que esto no está tan alejado de la realidad en este blog encontré una noticia más al respecto y me mandaron otra liga.

Pobres hombres!!!
http://caramboleros.blogspot.com/2008/05/un-norcoreano-muere-de-hambre-en-una.html

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=169361

En fin, ya saben!!!



"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

6 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Las oportunidad son unicas, y si salen mejor aun, y si las creas solo puede ser algo de ti, mejor esperar aprovechar y ganar.-..

Styfler dijo...

Gracias por visitar nuestra pagina,pronto empezaremos a colgar cosas.Por cierto esta gracioso esto del trabajador!!a partir de mañana si veo a mis compañeros sentados les dare una colleja,aunque si no estan dead puede que me la devuelven el doble.
xaoooo

BNV dijo...

Buena Nota, Y creo que al final se da un buen mensaje: "Trabaja para Vivir, No vivas para trabajar".
A vivir cada día como si fuera el ultimo, y a disfrutar al maximo.
Saludos!

kaka dijo...

uff la moraleja me cuesta entenderla porque no estoy acostumbrado a las expresiones que usais al otro lado del atlantico (que vergüenza, si no entiendo a alguien que habla el mismo idioma que yo voy bueno...), chingar supongo que es morir (aquí chingar significa otra cosilla...), pero no entiendo la expresion Ni a madres llegues primero ni lo que quiere decir la palabra pinche.

Lo siento, soy un ignorante.

A parte de mi ignorancia, la noticia es curiosa, tiene chiste que el hombre se quedase allí tirado toda la semana y lo encontrasen los de la limpieza como si fuese otra bolsa de basura... pobre hombre también.

Bort dijo...

ajjajaja que mala onda por ese sujeto; y de verdad nadie lo invito a echar unas chelas?? asi se hubieran dado cuenta que esta ya hecho un cadaver; si, voy a despertar a mis compas de la chamba antes de irme para ver si aun estan vivitos,, jajajjaja

Bort dijo...

ajjajaja que mala onda por ese sujeto; y de verdad nadie lo invito a echar unas chelas?? asi se hubieran dado cuenta que esta ya hecho un cadaver; si, voy a despertar a mis compas de la chamba antes de irme para ver si aun estan vivitos,, jajajjaja

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D