Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, mayo 29, 2008

La frase para hoy... (Y una solución buena, bonita y barata!!!)

Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es TUYO. Desconocido 

Hola a todos, espero que estén teniendo una semana excelente!!!

Les dejo un chistín para comenzar el jueves con una sonrisa


Por cierto, buen tip sobre todo si estamos hablando que la empresa se encuentra ubicada en el centro de la ciudad
(con los precio$ de lo$ estacionamiento$$$$!!! )

Dos empresarios hablando:

-Oye Antonio, tu no tienes ese problema que tus empleados llegan tarde al
trabajo???

-No, mi amigo Carlos, yo no tengo ese problema en mi empresa.

-Pero... ¿Como haces para que lleguen temprano???

-Muy sencillo: tengo 30 empleados y solo 25 puestos de estacionamiento.

 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D