Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, mayo 28, 2008

¿DISFRUTAR NAVEGANDO ó ASILARTE VEGETANDO?

Waoooo!!!

Suena a un mega gol jajaja pero de ser cierto, ya tenemos una mejor opción que un triste y solitario asilo (en caso de que tenga que ser así que esperemos que no ) para cuando lleguemos a viejitos, que no???


Como ven??? O creen que es muy "temprano" para pensar en ello???

¿DISFRUTAR NAVEGANDO ó ASILARTE VEGETANDO?

Un matrimonio de viaje en un crucero por el Mediterràneo, a bordo de un trasatlàntico de la Empresa Princess, durante el almuerzo vió a una señora 'viejita' sentada cerca de la barra del restaurante principal.
Notaron que todo el personal, la tripulaciòn del barco, mozos, ayudantes, etc. estaban muy familiarizados con ella.
Preguntaron al mozo que los atendìa quièn era esa dama, esperando que les respondiera que ella era la dueña de la compañía de cruceros, pero él respondió que ella venía viajando de ida y vuelta en los ùltimos seis viajes.
Una tarde se cruzaron con ella y aprovecharon para saludarla. Conversaron un poco y pasado un rato le dijeron:
'Por lo que sabemos usted ha estado en este barco en los ùltimos seis viajes'

Ella respondiò: 'Si, es verdad'.
Le dijeron que no entendían la razòn por lo que lo hacía y ella respondió en el acto:
'Es que es màs barato que un asilo para ancianos en Estados Unidos. No me quedarè nunca en un asilo y de ahora en adelante, estarè viajando en este crucero hasta mi muerte'.
'El costo medio para cuidar ancianos en estos asilos de EE.UU. es de 200 dòlares por día y verifiqué en el departamento reservas de la compañía Princess que puedo obtener un importante descuento cuando compro los viajes con bastante anticipaciòn, ademàs el descuento para jubilados llega hasta 135 dòlares por dìa. El viaje me cuesta 65 dòlares diarios y ademàs:
1) Pago 10 dòlares diarios de propinas.
2) Tengo màs de diez comidas diarias, si quiero puedo ir a los restaurantes, o puedo tener el servicio en mi camarote, lo que significa que puedo tener el desayuno en la cama, todos los dìas de la semana.
3) El barco tiene tres piscinas, un gimnasio, lavadora y secadora de ropa gratis, biblioteca, bar, internet, cafès, cine, show todas las noches y un paisaje diferente cada día.
4) Pasta dentìfrica, secador de pelo, jabòn y shampoo gratis.
5) Te tratan como cliente y no como paciente. Con una propina extra de cinco dòlares tengo todo el personal de servicio para que me ayude.
6) Conozco nuevas personas cada siete o catorce dìas.
7) Se rompiò la Tele ? necesito cambiar una lamparita? quiero que me cambien el colchòn? No tengo problemas, ellos arreglan todo y me piden disculpas por los inconvenientes.
8) Lavan la ropa de cama y las toallas todos los dìas y no tengo que pedir que lo hagan.
9) Si vas a parar a un asilo de ancianos y te quiebras la cadera, la ùnica salida es la Obra Social. Si se cae y fractura en algùn barco de la empresa Princess, lo van a acomodar en una suite de lujo el resto de su vida.


Ahora les voy a contar lo mejor que tienen las empresas Princess.
Viajes por Sudamèrica, Canal de Panama, Tahitì, Caribe, Australia, Mediterràneo, Nueva Zelanda, por los fiordos, por el Nilo, Río de Janeiro ò Ásia, a donde se te ocurra ir....

La compañía Princess està lista para llevarnos.


Por eso mis queridos, no me busquen nunca en un asilo de ancianos.
Vivir entre cuatro paredes y un jardìn como paciente de hospital ???


NO GRACIAS!!!


Ah, se me olvidaba ! si mueres en un crucero te tiran al mar sin costo adicional...!!!!!!

Nos vemos en el Princess!!!



"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


1 comentario:

kaka dijo...

Ala, me parece que a mí tampoco me vais a ver en un asilo... yo prefiero un barquito de estos, no hacían falta tantos motivos para convencerme.

¡Que lujo!

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D