Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, mayo 07, 2008

Los simuladores (serie hecha en México)

Ayer comenzó la primera temporada de la serie HECHA EN MÉXICO llamada "Los simuladores" y parece una serie que promete mucho.

Sino tuvieron la oportunidad de verla se las recomiendo, sale los martes a las 10pm por canal 5 (no se traumen por el Dr. House que ahora pasará con su nueva temporada los viernes a las 10pm jajaja).

Los actores son: Arath de la Torre, Tony Dalton, Alejandro Calva y Rubén Zamora. Y la trama gira entorno a un grupo entrenado y preparado para llevar a cabo situaciones de simulacro.

Les dejo la liga a la page y esperemos que no bajen la guardia y den tela para que haya no solo esta temporada, sino más.

http://www2.esmas.com/los-simuladores/

No se la pierdan!!! Al menos vean un capítulo para que den su opinión y a ver si los atrapan

¡Llegan Los Simuladores!

Los Simuladores
Poco a poco la cultura de las series está tomando fuerza en México y se está haciendo costumbre entre los televidentes esperar toda una semana para poder ver qué pasa con sus personajes favoritos.
Por este motivo llega a México, Los Simuladores, una serie realizada en nuestro país y que se apunta para ser una de las favoritas.
En esta serie, Vargas, Santos, López y Medina mezclarán perfectamente la acción y la aventura para tener, junto con sus clientes, las mejores anécdotas.
Por otro lado habrá que poner mucha atención a cada uno de estos clientes ya que parte del contrato es que ayuden a seguir con las simulaciones y los veremos en diferentes capítulos prestando sus servicios en diferentes.
Prepárate para Los Simuladores, ya que seguramente darán mucho de qué hablar.
Canal 5 y Sony presentan la primera temporada de una serie que gira entorno a un grupo entrenado y preparado para llevar a cabo situaciones de simulacro por: Redacción Fuente: esmas.com

Sony Entertainment Television junto con el Canal 5 presentan Los Simuladores, una serie producida por Adal Ramones, Eduardo Suárez y Jordi Rosado.

El programa está basado en la popular serie argentina del mismo nombre, que sea realizado en España e Italia, y la versión mexicana será dirigida por Alvaro Curiel y Alejandro Lozano, director de las películas Matando Cabos y Los Sultanes del Sur.

Los Simuladores trata de las aventuras de un grupo de operativos, entrenados y preparados para llevar a cabo situaciones de simulacro.

El primer episodio de la serie se grabó en un restaurante de la Ciudad de México, aunque también se mostrarán otras locaciones de la República Mexicana como: Puebla, Guadalajara y Monterrey.

Los Simuladores tendrá un formato de cine y alta definición y será protagonizada por Arath de la Torre, Alejandro Calva, Rubén Zamora y Tony Dalton.

No te pierdas la primera temporada de Los Simuladores el 30 de abril y el 6 de mayo, por Sony y Canal 5 respectivamente, a las 22:00 horas.





"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Tuve la oportunidad de ver la versión Argentina y me gustó bastante, pero como buena mexicana creo que la versión que se hizo acá me parece muy acertada sobre todo por el elenco; Tony Dalton, Arth de la Torres, Alejandro Calva y Rubén Zamora le pusieron ese toque de picardía que distingue a los mexicanos.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D