Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, mayo 13, 2008

Messenger TV!!! ¿Dientes perfectos? Y más!!!

Me gustaría probarlo a ver que tan rápido es

Microsoft lanza Messenger TV


Permite a usuarios compartir videos y verlos de manera simultánea
Microsoft lanza Messenger TV
La aplicación permite compartir videos y verlos de manera simultánea con todos los usuarios (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)


Dalia de Paz
El Universal
Martes 13 de mayo de 2008
dalia.depaz@eluniversal.com.mx

Windows Live lanza al mercado latinoamericano el Messenger TV, la aplicación que permite compartir videos y verlos de manera simultánea con todos los usuarios. "Esta función es exclusiva, no lo vas a encontrar en otros portales. No hay necesidad de descargar nada porque se realiza de manera autómatica. Además no tiene ningún costo para nuestros usuarios", aseguró José Talavera, gerente de portal de Prodigy/MSN.

Indicó: "Todo es evolución; decidimos meterle video porque es un medio de comunicación gráfico completo y va más allá de un simple blog con letras e imágenes".

"Le apostamos porque tenemos los mejores contenidos de la red; por otro lado, Messenger tiene una penetración realmente importante, y si fusionas estas dos cosas puede resultar algo muy interesente para los usuarios", comentó el directivo.

Respecto a la competencia como el portal de videos YouTube, dijo que no les interesa competir porque el enfoque es completamente diferente. Según Prodigy/MSN, en el país 18 millones de usuarios tendrán acceso a la aplicación disponible, pues 95% de internautas mexicanos utilizan el MSN Messenger.

Tan sólo en lo que va del año, Prodigy/MSN ha tenido conciertos exclusivos con Los Smashing Pumpkins, The Hives, Amy Winehouse, Fall Out Boy y Jenny Kravitz entre otros, que estarán disponibles exclusivamente para los usuarios de Messenger TV.
En el ámbito cinematográfico, dio a conocer los trailers de Hulk 2, Batman: The Dark Night y La era del Hielo 3.

El directivo explicó los pasos para usar el Messenger TV: el usuario debe iniciar una conversión de texto normal con un contacto en su Windows Live Messenger.

Luego, iniciar Messenger TV desde la lista de actividades dentro del Windows Live Messenger, después, buscar un video en la librería de contenido de Prodigy MSN Video.

Y posteriormente, elegir el video deseado y crear una playlist o lista de reproducción de la selección de videos de noticias, música, trailers de películas u otros temas.

A ver que les parece la siguiente noticia. ¿Será cuestión de cultura?

Mexicanos, los que menos se integran en EU

De acuerdo con el Washington Post los migrantes mexicanos son propensos a ser detenidos y no obtienen empleos por la ilegalidad lo que causa que no se integren a las costumbres estadounidenses



Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 13 de mayo de 2008

08:59 Los mexicanos son los inmigrantes en Estados Unidos que menos se adaptan, esto según un estudio publicado por el Maniatan Institute, el cual indica que los mexicanos son propensos a ser arrestados, a no obtener empleo y a no alcanzar la nacionalidad lo que les causa que no se integren a las costumbres estadounidenses.

De acuerdo con el documento, dado a conocer por el diario The Washington Post, los inmigrantes contemporáneos llegan a EU con niveles sustancialmente bajos de inglés en comparación con la ola que llegó al país del norte a mediados del siglo XX. Además de que el número de personas es claramente mayor en el caso de los inmigrantes mexicanos.

El estudio utilizó censos y otros datos para concebir un índice que mide el grado de similitud entre poblaciones de extranjeros y de nativos nacidos en EU. Esto incluyó factores cívicos, como índices de ciudadanía de EU y de servicio militar; factores económicos, como niveles de adquisición de viviendas; y factores culturales, como el hablar inglés y el grado de matrimonio con ciudadanos estadounidenses.

Según el mismo artículo, aunque la mayoría de las migraciones a EU a inicios del siglo XX provenían del este y sur de Europa y la nación que arrojaba más inmigrantes era Inglaterra, quienes obviamente hablaban al 100% inglés; hoy la mayoría de los inmigrantes provienen de México y otros países latinoamericanos, quienes hablan otro idioma.

El índice de asimilación a las costumbres de EU es debido a la diferencia de ciertas naciones. Los mexicanos, por ejemplo, tienen un índice de adaptación de 13, mientras que los vietnamitas cuentan con 41 puntos. Y a pesar de que inmigrantes que llegan a como niños tienden a ser casi idénticos con los nacidos en EU, los que vienen de México tienen más dificultad para integrarse.

Jacob L. Vigdor, profesor de la Universidad de Duke y autor del estudio, sostiene que "la razón fundamental de las disparidades en los niveles de asimilación es debido al alto número de inmigrantes que están de manera ilegal en el país".

"Si usted está en una nación de manera ilegal las medidas de asimilación son coartadas. Hay muchos trabajos que no puedes obtener, además de que sabes que no podrás convertirte en ciudadano", concluye el especialista.
jigh


Si quieren tener una dentadura perfecta chequen esta nota, la verdad me parece exagerado pero en fin, cada quien sus gustos...

Francamente hay muchas sonrisas que precisamente por no ser "perfectas" e iguales a las de los demás (como algunos artistas que la experta menciona) destacan y para mí lo más importante es que sean sinceras, no "perfectas".

Si es bonito y se agradece tener una dentadura cuidada y alineada (no "perfecta") sobre todo porque hay que cuidar nuestros dientes y coincido en que si están todos amarillos y con mal aliento si es repulsivo.

¡Dentadura de 10!

Hasta las celebridades tienen dientes defectuosos; una experta odontóloga nos dice cuáles son estos problemas y cómo corregirlos


Claudia Ramírez
El Universal
Martes 13 de mayo de 2008

claudia.ramirez@eluniversal.com.mx

Ni los labios más hermosos, el cutis más terso o los ojos más expresivos son suficientemente atractivos cuando pertenecen a una persona que tiene dientes chuecos, amarillos o manchados.

Desde la antigüedad, la estética dental ha sido una gran preocupación, por ello se incrustaban piedras preciosas y metales en dientes y muelas para embellecerlos.
Sin embargo, actualmente se apuesta por lo natural y se intenta que los arreglos y composturas sean imperceptibles.

"Una sonrisa estética se define por cinco rasgos: forma, tamaño, posición, color y por la relación que existe con los labios y las encías", señala la odontóloga Susana Arroyo, egresada de la UNAM y quien tiene más de 30 años ejerciendo esta profesión.

DIENTES PERFECTOS

El tamaño ideal de los dientes se calcula de acuerdo a la proporción que guardan con los labios y las encías.

La referencia es el plano oclusal, es decir, una línea recta imaginaria que va de las muelas, tanto superiores como inferiores, hacia los dientes.

"Los dientes no deben estar sobre o bajo esta línea más de un milímetro; de lo contrario, se considera que son grandes o cortos, según sea el caso", explica.

Por ejemplo, la modelo Claudia Schiffer y la actriz Drew Barrymore tienen dientes largos, los cuales claramente rebasan a las muelas.

Para corregir este "defecto" se pueden recortar los dientes y luego colocarles una corona, ya sea de porcelana comprimida o con base de circonia, que son materiales resistentes y estéticos.

"También se debe tomar en cuenta el ancho de dientes y muelas. Cuando los dientes son muy grandes y no hay suficiente espacio en el hueso maxilar, se le conoce como apiñamiento.

"En este caso se practica una extracción, generalmente de los premolares, y se trata de acomodar de una forma estética y funcional".

Si se observa con atención, podemos darnos cuenta que la modelo francesa Laetitia Casta tiene este problema.

"Por otro lado, cuando los dientes y muelas son angostos o el hueso maxilar es muy amplio, ocasiona que queden huecos entre éstos, a los que se les conoce como diastemas", añade.

El cantante Luis Miguel y el actor Viggo Mortensen son claros ejemplos de esta condición.
"Para corregirlo —señala la odontóloga— se pueden colocar carillas sobre dientes y muelas".

Por otro lado, aunque los caninos sirven para rasgar los alimentos, se consideran antiestéticos los que son muy "picudos" como los de la actriz Kirsten Dunst y la modelo inglesa Lily Cole. "Para disminuir un vértice muy agudo, después de alinearlo, se puede redondear el borde", explica.

DE SONRISAS A SONRISAS

La estética dental también considera el tamaño de las encías, de los huesos maxilares y la posición de los dientes. Se le conoce como sonrisa gingival a aquella que muestra demasiado la encía al sonreír. Tal es el caso de la modelo checa Karolina Kurkova.

"Durante la niñez, un crecimiento de la premaxilar se puede corregir con un tratamiento ortopédico; en cambio, cuando ya se concluyó el desarrollo, se debe hacer una cirugía", agrega.

Unos dientes de 10 deben tener una mordida perfecta; es decir, que al cerrar la boca coincidan dientes y muelas superiores.

El actor Tom Cruise, por ejemplo, tiene la línea media muy desviada, pues sus dientes no están alineados con la nariz, sino que están hacia la derecha; además, tiene un diente frontal prácticamente al centro de la boca.

La formación ósea también influye en la estética dental, pues si el maxilar o la mandíbula sobresale, se considera que tienen una posición incorrecta. La actriz Reese Witherspoon tiene prognatismo mandibular; es decir, que su mandíbula es visiblemente más grande que el maxilar.

DIENTES DE PERLA

Finalmente, cuando los dientes tienen el tamaño justo y están en la posición correcta, se debe considerar su color, pues si están manchados o amarillentos, son antiestéticos, como los del actor Johnny Depp.

La doctora Arroyo explica que existen diferentes métodos para blanquearlos, desde chicles hasta tratamientos realizados en consultorios. "Casi todos estos procedimientos utilizan hidróxido de cardamida y peróxido de hidrógeno, los cuales, generalmente, causan sensibilidad, por lo que deben ser controlados, concluyó.


Wao!!! A ver sino al rato también conceden licencia porque "me pisaron en el metro", "perdí mi celular" o "amanecí del lado izquierdo de la cama"

Conceden en Japón licencia de trabajo por tener el corazón roto

Consideran que los empleados que enfrentan una ruptura amorosa no se concentran en el trabajo, cometen errores y hacen cosas extrañas



Redacción
El Universal
Ciudad de México
Martes 13 de mayo de 2008
08:52

La firma japonesa Hime & Company ofrece a sus empleados una nueva prestación: la licencia por atravesar una decepción amorosa, publica este martes el diario inglés The Thelegraph.

Mientras que las licencias de maternidad, duelo o casamiento son ritos o situaciones por las que a los empleados se les conceden licencias para ausentarse, esta firma de relaciones públicas basada en Tokio ha identificado otra razón que requiere de un tiempo fuera: la ruptura amorosa.

No importa quién haya terminado la relación, el director de la compañía, Miki Hiradate, dice que los empleados Hime & Co cuyas vidas personales hayan sido fracturadas pueden solicitar la "licencia por corazón roto".

Esta política está publicada en la web de la empresa www.himeclub.com: "Muchas compañías tienen licencias de maternidad y aducen que por ello son amables con la mujer... La gente toma licencias por enfermedad, pero no por "dolor de corazón". Pero para la gente es más difícil estar en el trabajo en una situación de esas, pues comete errores tontos y hace cosas extrañas"

Tomar una licencia por ruptura amorosa quiere decir que nadie tendrá que verte revisando tu celular en busca del mensaje "todavía te amo" que nunca llegará, o verte escribir un memorandum mientras te suenas la nariz. Además, estarás en menor riesgo de sufrir accidentes cuando vas manejando y esa canción especial suena en la radio.

Sin embargo, el tiempo de recuperación que se otorga, es breve: un día para aquelllos que están en sus tempranos 20, dos días a los que están a mitad de los 20 años y tres días para los mayores de 30.

gva

 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

1 comentario:

kaka dijo...

No sé cómo irá el messenger TV, pero yo tampoco tengo esa necesidad de momento.

En lo que respecta a la integración de los mexicanos en EEUU pues no sé, si estan ilegales les costará más, pero a lo mejor también puede influir que son más cantidad y pueden mantener las costumbres entre ellos.

Y en lo que respecta a la dentadura, está claro que todo el mundo quiere lo mejor, sea con los dientes o con cualquier cosa, pero no todos tenemos esa fortuna. Yo por ejemplo naci con ellos montados y grandes, pero me han hecho una ortodoncia y ahora ya estan más normalitos.

Y finalmente, la baja por corazón partido me parece estupenda, son tres días y si ha sido un ruptura traumática seguro que hacen falta. Y aunque no hagan falta, 3 días de licencia no los desaprovecha nadie.

PD: que sorpresa que seas licenciada en informática, yo también estoy estudiando para ser licendiado ilustrisimo, jeje.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D