Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, mayo 28, 2008

Auxilio me come el dinosaurio!!!

Para que vean por que no es bueno ver tantas pelis: te atrofia el sentido común y ya te sientes en Jurassic Park

La solución a este problema sería poner un aviso al menos no creen???

Y claro, no llevar niños!!!

Saludos!!!
http://blocly.com/uploads/dinosaurio.jpg
http://blocly.com/uploads/dinosaurio.jpg

Ahuyenta obra de arte con rugidos a visitantes de museo


Se trata de un dinosaurio de dos metros de altura el cual empieza a rugir como parte del espectáculo de la muestra El Nuevo Orden del Mundo, que se presenta en el Museo de Gronigen



EFE
El Universal
La Haya
Miércoles 28 de mayo de 2008

08:10 Los visitantes del Museo de Gronigen (Norte de Holanda) que acudan a la exposición El Nuevo Orden del Mundo tendrán que estar preparados para los rugidos de un dinosaurio metálico que, según reconoció hoy la pinacoteca, asusta de muerte a quienes acuden a la muestra.


El dinosaurio, de dos metros de altura, empieza a rugir como parte del espectáculo en cuanto alguien entra en la exposición y hasta ahora ni la bajada del volumen del rugido ha evitado que se produjesen incidentes.


El museo precisó que, por ejemplo, la semana pasada, un visitante alemán se asustó tanto que se desplomó sobre otra pieza expuesta, dañándola.


Además, el dinosaurio y sus gruñidos provocan que la mayoría de los niños que visitan la exhibición se pongan a llorar cuando se acercan a esa obra de arte.


La exposición, dedicada a montajes metálicos y fotografía chinos, podrá contemplarse hasta el próximo 9 de noviembre.
mzr



"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com

2 comentarios:

kaka dijo...

Que curioso, me apetece ir... a ver si me acerco por allí en un fin de semanita que no tenga mucho trabajo, jeje...

Saludos compañera!

PD: una preguntita que tengo yo por curiosidad y afán de conocimiento, allí en México teneis alguna palabra vuestra típica de allá para decir "abrazo"? Es para dejarte un saludo más familiar, jeje.

Ofelia dijo...

Hola Tessy!.

Si a mi me daría el infarto si voy caminando tranquilamente y me ruge semejante dinosaurio.
XD

Se pasan.

Buen día.
:)

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D