Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, mayo 14, 2008

Pepsi retro... Por fin sé a que sabe!!!

Si ok ok no me lo tienen que decir, lo sé, lo sé. Caí en la tentación.

Digo, compréndanme!!! Después de ir tantas veces al cine y que me recetaran el comercial tantas veces no me resistí.

Y tal vez no la hubiera probado si tampoco hubiera caído en la vieja tetra de los centros comerciales que te ponen chorrocientas mil cosas en las cajas mientras estás formado esperando a que te cobren, así que bueno, para que vean que fue plan con maña.

La compré, la metí al refri y todavía me la hice de emoción porque la probé por fin!!! Pero hasta el siguiente día.

Y que creen??? Sabe aaaaaaaaaaaaaaa....

aaaaaaaaaaaaaaa......

aaaaaaaaaaaa......

aaaaaaaaa......

aaaaaa......

aaa......

a......


http://mx.youtube.com/watch?v=u3Z7w2oSD-Q&feature=related

Jajaja ok ok ya les diré:

sabe RICA y ya jajaja

Pero no me crean, si no resisten como yo, pruébenla, pero seguramente a muchos no les gustará porque casi no tiene gas y es muy dulce pero precisamente por eso me gustó!!! (considerando que casi no tomo refresco de cola porque me hace daño je )

Adiós!!!


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D