Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, mayo 09, 2008

Tu nombre en la luna!!! Y del 10 de mayo

Hola a todos!!!

Les deseo un hermoso fin de semana y bueno, seguramente todos han soñado con viajar al espacio no??? Pero actualmente es muy caro e inalcanzable para la mayoría de nosotros los mortales.

Bueno, he aquí una solución: Que tal mandar como su representante su nombre a la luna??? 

La NASA te da la oportunidad pero la fecha límite para enviar el tuyo es el 27 de junio de 2008 ok??

Les dejo aquí la liga para enviar su nombre y la noticia al respecto.

Si, ya sé que suena muy fumado pero por lo pronto ya tengo mi certificado  jajaja

Y bueno, mañana por fin, como tanto nos han anunciado los medios de comunicación, tiendas departamentales y demás, es 10 de mayo, día de las madres, pero que no se nos olvide que no solo mañana hay que acordarnos de nuestras mamás ok??? Y que lo importante no es lo que $$$ monetariamente les demos, sino nuestro tiempo y atención principalmente (que luego por andar corre y corre no hacemos ) o un TE QUIERO MAMÁ ( a ver hace cuanto que no lo dicen??? ), un lindo detalle como un pensamiento escrito por ustedes y un mega abrazo y beso pero DIARIO las harán muy muy felices.

Amar a alguien y tratar de demostrárselo con todo y nuestros enooormes defectos terrenales es una tarea diaria de cada momento y cada hecho, así que aunque es un día marcado en el calendario, definitivamente, las cosas que hacemos los demás días que no están marcados, significan mucho más.

Personalmente les confieso que mi mamá y yo chocamos mucho, y es raro el día que no discutimos, pero Dios sabe que ella ocupa uno de los lugares más importantes de mi corazón y que no imagino mi vida sin su presencia.

Así que con pretexto de este día, mando muchos besos y abrazos, primero para mi mamá obvio, mis abuelitas, mis tías, claro para mi hermana ahora también, mis amigas que son mamás, para las mamás que me leen y con cariño también para todas sus "mamaces" jajaja que Dios se las bendiga y si ya no se encuentran con ustedes, no se olviden que desde el cielo los acompañan siempre!!!

Nos vemos!!!

http://lro.jhuapl.edu/NameToMoon/

Manda tu nombre a la Luna

La NASA invita a que envíes tu apelativo a un viaje a bordo de la nave LRO, con la idea de relanzar el plan de colocar humanos en el astro en 2020.


El Gráfico
Viernes 09 de mayo de 2008

La NASA está invitando a personas de todas las edades a unirse a un viaje de exploración lunar con la oportunidad de enviar sus nombres a la Luna a bordo de la nave Orbitadora de Reconocimiento Lunar (LRO) .

El sitio web del envío de su nombre a la Luna permite a todos tomar parte de la aventura lunar y colocar sus nombres en órbita alrededor de la Luna en los años por venir.

Los participantes pueden colocar sus nombres en http://lro.jhuapl.edu/NameToMoon/, imprimir un certificado al tiempo que la información es incluida en una base de datos.

La base de datos será colocada en un microchip que será integrado en la nave espacial.
La fecha tope para enviar los nombres es el próximo 27 de junio de 2008.

"Todos los que envíen su nombre a la luna, serán según creo, parte de la próxima ola de exploradores lunares", dijo Cathy Peddie, directora del proyecto LRO en el Centro de uelos espaciales Goddard de NASA.

"La misión LRO es el primer paso en el plan de NASA para volver a colocar humanos en la Luna en el 2020, y su nombre puede llegar allí primero. Qué tan fantástico es esto?", ella se pregunta.
ESTUDIARÁ LA MISIÓN posibilidad de HABITAR.

El orbitador comprende seis instrumentos y en una demostración de tecnología proporcionará los datos más completos jamás obtenidos de Luna.

La misión se centrará en la selección de sitios seguros de aterrizaje e identificación de recursos lunares. También estudiará cómo el ambiente lunar de radiación podría afectar los humanos.

LRO creará un atlas de las características de la Luna y recursos necesarios para los diseños que la NASA necesitará para la construcción de puestos de avanzada.

La misión que se lanzará en 2008, sostendrá la futura exploración humana y será base para próximas misiones. (AP)


 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

1 comentario:

kaka dijo...

Esta bien, yo llevaba 2 meses sin ver a mi mamá y este fin de semanita he vuelto a casa... pero en 2 días me tengo que ir otra vez =(

Saluditos y pasalo bien!

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D