Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, mayo 12, 2008

El árbol de la felicidad

Desde el blog de mi amigo Kaka, O fogar do Chimpín, me llega un meme bastante entretenido (apenas me entero que es un meme, supongo que quiere decir juego o algo así jajaja espero!!!). Si quierne jugar avísenme y los añado si???

Reglas:
  1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.
  2. Poner las reglas en el blog.
  3. Compartir 6 cosas que nos parezcan importantes y 6 que nos gusten especialmente.
  4. Elegir 6 personas para compartir el meme. (Este... alguien quiere participar??? No sé a quien invitar snif!!! )
  5. Avisar a las afortunadas y dejarles un comentario en su blog.

6 cosas importantes:
  1. Tratar de estar cerca de Dios aún con todo y mis defectos y pecadotes jajaja
  2. Salud y amor!!! Super básicos
  3. Mi familia.
  4. Mis amigos.
  5. Mi trabajo porque sin él no me sentiría útil ni podría alcanzar mis metas.
  6. Ser feliz!!!

6 cosas que adoro:
  1. Sonreir!!!
  2. Pasar tiempo con las personas que quiero
  3. Ir al cine, leer y escuchar música!!! Son como el aire!!!
  4. Compartir de todo por internet (enviar mails, recibir y mandar info, escribir en el blog, visitar pags y blogs etc.)
  5. A mi sobrino!!! (no es una cosa pero en serio que me alegra mucho verlo)
  6. Conocer nuevos lugares

Lo comparto con...

Quien se anima???

 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

1 comentario:

kaka dijo...

Me encanta!! Lo de sonreir está muy bien, a mi no se me habría ocurrido y desde luego que es fundamental.

Yo tampoco sé que significa meme, debe ser una palabra que se inventaron por ahí, pero no creo que sea nada malo (eso espero). Y desde luego estar con Dios y tener fe desde luego también es importante aunque yo no lo puse.

Y una duda así que me surge a mi, que significa L.I. delante de tu nombre? Es que lo unico que se me ocurre es licenciada ilustrísima y no sé si existe =S

¡Saludos!

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D