Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, mayo 20, 2008

Eres generación Timbiriche??? Aquí una liga con todo sobre ellos!!!

Yo crecí con Timbiriche y el año pasado que fui a uno de sus últimos conciertos en el Auditorio Nacional, la verdad lloré de emoción.

Fue muy padre muy emotivo, me regresaron muchos años a mi infancia, a mi adolescencia, a mis momentos alegres y a mis momentos nostálgicos.

Desde "Cocorito" y "El gato rocanrolero", pasando a "Juntos", "Besos de Ceniza", "Tú y yo somos uno mismo", etc. Dejé de ser niña y me convertí en mujer, soñando con sus letras.

Dicen que es el adiós definitivo, pero yo creo que la música nunca se va, siempre se queda y no solo en su caso, sino también con otros artistas que hicieron época y que por los momentos que vivíamos al escucharlos, dejan una huella importante en nuestro corazón.

Así que no se van, nunca se han ido.

Aquí les dejo esta liga que me pareció muy completa, si tienen otras pásenmelas o si encuentro más las pongo va???

Saludos!!!

http://events.mx.msn.com/pnp/timbiriche

 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D