Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, mayo 20, 2008

Como elegir empleados, chistín y por un México Culto!!!

COMO ELEGIR EMPLEADOS

Ponga unos cien ladrillos sin ningún orden particular en un cuarto que además de la puerta sólo tenga una ventana.

Luego meta 2 ó 3 Candidatos en el cuarto y cierre la puerta.

Déjelos solos y regrese 6 horas después y proceda a analizar la situación.

Si están contando los ladrillos, póngalos en el departamento de…
CONTABILIDAD.

Si los están recontando, póngalos en…
AUDITORIA.

Si han hecho un lío en el lugar de los ladrillos, póngalos en…
INGENIERIA.

Si están acomodando los ladrillos de un modo raro, póngalos en…PLANIFICACION.

Si se están tirando los ladrillos, póngalos en…
OPERACIONES.

Si están durmiendo, póngalos en…
SEGURIDAD.

Si rompieron los ladrillos en pedacitos, póngalos en…
SISTEMAS.

Si están sentados sin hacer nada, póngalos en…
RECURSOS HUMANOS.

Si dicen que han probado varias combinaciones, aunque no han movido unSolo ladrillo, póngalos en…
VENTAS.

Si se han ausentado por el resto del día, póngalos en…
MERCADEO.

Si están mirando por la ventana, póngalos en…
PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA.

Y, si están conversando sin hacer nada, ¡felicítelos y póngalos en la…GERENCIA!! jajaja

!
 Un chiste viejo pero me sigue dando risa
DÍGALO CON RIMA

Estaban unos compadres del campo, de visita en la ciudad.

De repente les empezó a dar hambre ya como a las tres de la tarde,
y comenzaron a buscar un restaurante en donde comer.

Entonces, encontraron un lugar llamado "Restaurante Pida con Poesía
y se les atenderá con Cortesía".

Los compadres decidieron entrar al lugar y comer ahí.

Se sentaron en una mesa y comenzaron a hablarle a los meseros, pero estos no les hacían caso.

Pasó un mesero a su lado y los compadres decían:

"Mesero, Mesero..."

Y no les hacían caso.

Pasó otro mesero y los compadres: "¡Mesero!, ¡Mesero! , sin obtener respuesta alguna.

Los compadres, ya furiosos al sentirse desplazados por ser del campo,están a punto de abandonar el lugar cuando de pronto entran al Restaurante un señor ya grande con una jovencita y se sientan en una mesa junto a los compadres.

El señor alza la mano y grita:

"Lero, lero... ¡señor mesero!"

El mesero llega al punto:

"A sus órdenes ilustre caballero.

Aquí está su mesero, que los atiende con esmero."

El señor le dice: "Para mi sobrina, cuyo nombre es Josefina, traiga un caldo de gallina.

Y para mi, que me llamo José, traiga una taza de café"

El mesero apunta la orden y se retira.

Los compadres asombrados,entiende
n de que se trata el asunto, y después de un momento de ponerse de acuerdo, deciden poner en práctica lo escuchado.

"Lero, lero... ¡mesero culero!"

Se acerca un mesero inmediatamente.

"A sus ordenes, pinches rancheros"

Para mi compadre, una carne asada, hijo de la chingada, y para mi unos huevos con jamón grandísimo cabrón"

El mesero, queriéndoles devolver los insultos remata:

"¿Con ensalada? hijos de la chingada"

"Si, pero sin vinagre, ¡hijo de tu pinche madre!!! 
 POR UN MÉXICO CULTO!!!

Chequen eZtoZ anunSioZ YenoZ de Kultura

A quien corresponda...hay pa´ todos....

 
No, pues me quedó claro


 
Versión mexicana de la tarea de Planeación Estratégica

 
No niegan la cruz de su parroquia verdad ....(¿canpeon?)
Así o más claro? chale...

Arró con pecáo, chile macháo (como decía piporro)
Es mensaje subliminal o qué pe2?...
neta te lo juro  yo estudié en Harvard

Estuve a punto de comprarla ayer...pero no había suficiente

No?, en serio?

Una mentada  al idioma

pura calidá diria Tachito... mejores que los chinos...

Ni pedo, ya dijo Chente (lean las letras chiquitas)


la nueva estrella del madrid


¿Qué hubo ? un coyotito nunca cae mal


No manches, yo pensaba llevartela


Disculpen a mi tía la Chayo, anda un poco urgida


Sin comentarios


No manches, ¿neto?


Si, si era neto


Asi se estaciona en el centro

La policía siempre vigila...creo que es de BANORTE


Otro sin comentarios


Llo, ayi me estoi  titulando


Aca esta chente el que escribió lo de arriba...

A chirrion, ahí venden cerveza Zol e Yndyo ja


¿Cuál? No manches, si ni se ve


Pero sólo en semana santa, los demas días si se puede


A huevo, chinga a otro (vecino), a mi no


Por eso decía que no queria pasar


Curanderos a domicilio


Es un chico RBD


¿Qué puedo decir de esto? Simplemente, hermoso..le falto atentamente Niurka


No quiero saber que demonios es la P.N., probablemente el líder sea AMLO


Eso es verdadera calidad...

Muy ?@♦&#  si te equivocas(así o más explícito)


Sepa la chin.. que venderán ahí


Puro producto básyco


Eso es homofobia o no??

Yo quiero unos calzones que digan lo mismo...digo pa regalar...


Hasta dan ganas de entrar , atrás animal del mal...


La rebaja, esta chida (bara! bara!)


Ese es manos libres patente mexicana


Por aí ezta el teknolojico



 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

2 comentarios:

kaka dijo...

Lo de los empleados me ha parecido muy ingenioso, yo creo que estaría en Sistemas (es que los ladrillos solo son divertidos si los rompes) o en Planificación estrategica.

Me ha hecho una gracia soberana
el cuento de la poesía,
ha sido lo mejor de la jornada
esta entrada amiga mía. [Ala, yo también comento en verso, por si no lo entiendes como el mesero].

Y las imagenes también estan muy bien, la que más gracia me hizo fue la de pintamos casas a domicilio. Pero bueno, atentados contra el idioma hay en todos los sitios y eso se cura (quien quiera) con libros.

¡Saluditos!

Miguel dijo...

Tessy

me causaron mucha gracia las imagenes, verdaderamente uno se puede encontrar de todo en este mundo.

Gracias por el momento de buen humor

Saludos

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D