Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, mayo 28, 2008

Recibí dos premios!!!

Me honra compartir con ustedes estos dos premio que mi amigo KAKA me ha brindado y que pondré en el banner derecho de mi blog para presumirlos!!!

Mientras cumplo con los requisitos de uno de ellos, saludos!!! :)


Premio al esfuerzo


Normas:
  1. Guardar el premio con el enlace correspondiente de la persona que te lo ha concedido.
  2. Poner estas normas en el blog.
  3. Compartir 6 valores importantes y 6 despreciables.
  4. Elegir a seis personas o más para entregarles el premio. (Este es para que se anoten!!!)
  5. Avisar a los galardonados dejándoles un comentario en su blog.
Valores importantes:
  1. Honestidad
  2. Amor
  3. Respeto
  4. Tolerancia
  5. Optimismo
  6. Desprendimiento
Valores despreciables:
  1. Egoísmo y egocentrismo
  2. Alevosía
  3. La mentira
  4. No valorar a las personas, la naturaleza, la vida misma
  5. La amargura
  6. Lastimar física o psicológicamente a cualquier persona o ser vivo

Premio al blog con huellas




"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com

2 comentarios:

kaka dijo...

Venía a comentarte que tenías una sorpresita en mi blog y veo que te me has anticipado!

Solo un detallito, si quieres puedes compartirlos con tus blogs amigos o que consideres que se lo merecen (como con el meme), no sé si te has olvidado o has decidido no hacerlo.

Un abrazo y un saludito!

PD: todavía no te pude comentar los videos de ayer porque el youtube me cogió mania y no me deja escuchar el sonido de los videos, cuando los pueda escuchar ya tendrás mi comentario correspondiente.

Bort dijo...

FELICIDADES!!! POR TU PREMIEZOTE!!!
WUAU!!!! CHIDO CHIDO!!!
YO KIERO DAR PREMIOS!!!

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D