Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, junio 11, 2008

Asesinos que se justifican con el "arte"

http://www.elrepuertero.cl/tmp_images/277/noticia_13806_normal.jpg

El 30 de enero del año pasado (2007) recibí un correo que reenvié en mis listas de correos con esta historia de la tortura ejercida a un perro que a muchos les pareció muy fuerte y cruda:
Aburrido ya de las gracias de mi perro Lucas, un pastor de 3 años, decidí jugar con él de una manera diferente. Lo dejé con hambre y con mucha sed por un día entero.

Luego quise saber qué le pasaba si en vez de agua, le ponía en su bebedero leche de magnesio. El estúpido se lo tomo todito. Me miraba esperando que le diera algo de comer, pero opté por encerrarlo para que no me jodiera, lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuche un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí. Como ya era muy tarde lo dejé que se durmiera.

Ya en la mañana lo fui a buscar y había diarrea por todos lados. Me imagino que hizo efecto el magnesio y la verdad, se notaba muy débil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levanté con más ganas de joderlo, así que le halé el rabo, le hinqué los testículos y lo punzaba con un tenedor. Realmente me pareció divertido, algo en él y en mí había cambiado. Ya no era más mi mascota. Se estaba defendiendo y me comenzó atacar. Sentí susto pero sabía que estaba débil por la diarrea y las heridas del tenedor. Un poco más y me desgarra una pierna. Agarré un fierro y lo puncé, al desgraciado no le importó y no huyó, siguió intentando herirme, como si la venganza lo motivara, pero al fin y al cabo es un animal y yo podía adivinar cada movimiento que el hacía.

No me percaté de las heridas de Lucas, ya que su pelo negro tapaba de alguna manera el rojo de su sangre... no fue hasta que salió un chorro de sangre por su boca. Él estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podía esconder, me dio lástima el infeliz. Pero qué le podía hacer, ya estaba muy herido y aun así quería atacar. No tuve más remedio que parar su sufrimiento. Lo atravesé con el fierro y ahí quedó lo que era Lucas.
Antes de que pienses que soy un mal nacido hijo de la grandísima p..., cambiemos a Lucas por un toro, entonces qué sería... ¿Un maestro?... ¿Un artista?.

Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro o sea un toro. Siente y sufre. No nos dejemos engañar por los psicópatas que promocionan los eventos taurinos o fiesta taurinas, no juguemos con el dolor ajeno y digamos NO a la tauromaquia.

No más tortura animal!!!! Difunde esta idea, promociona un mundo sin violencia, ayudemos a que no tienen voz. ¿Tu que piensas?...

MUY CHEVERE... LA IDEA DE UN MUNDO SIN
VIOLENCIA. TODOS DEBEMOS APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA
Al final la opinión general que recibí es que estaba "muy feo"y cruel porque se lo imaginaron, y al hacer la comparación del perro que es un animal que congenia con el hombre -y que el hombre tiene prácticamente dominado-, con el toro que es un animal bravo y usado para asesinarlo por diversión, como que "les cayó más el veinte" del abuso que se ejerce contra estos animales.


Advertencia: hay algunas imágenes crudas pero la realidad de la crueldad siempre es cruda.

Muchos de ustedes saben que siempre apoyaré la vida y eso incluye por supuesto la vida de los seres vivos que comparten el planeta con nosotros (no se olviden que nosotros llegamos después) y como pasa precisamente con los animales que matan a otros animales para sobrevivir, nosotros también nos alimentamos de otros animales y desgracidamente debemos aceptar que la forma de matarlos siempre es cruel y que sufren mucho. Aunado a esto que de por si ya entristece, la pregunta es: ¿que pasa cuando se mata animales por placer, por superstición o "moda"?
http://spd.fotologs.net/photo/29/3/118/bloody_lady259/1192337626_f.jpg

Hablamos de:

  • Los que quieren comer algo extraño y fuera de lo común a lo que comemos los demás mortales y que casi siempre es solo una parte del animal y lo demás lo deshechan y por lo tanto esto lo pone en peligro de extinción.

  • Los que quieren usar el pelo o piel que en vida cubría a un animal sin importarle cuantos animalitos deban morir a causa de ello. (como los que cazan foquitas bebès)
http://www.espacioblog.com/myfiles/animalesabandonados/focas%20beb%C3%A9.jpg

No te parece mal??? Y si fuera así???

http://farm1.static.flickr.com/60/395317397_c2f04328f7.jpg

O que vistieras esto:

http://img.photobucket.com/albums/v710/mamba_black/imperiosa/animal.jpg

  • Los que quieren presumir con sus amigos sus tapetes o trofeos de animales disecados para sentirse muy "importantes" (a ver por que no los cazan con sus propias manos, para que tenga más mérito no???).
http://www.smh.com.au/ffximage/2005/10/21/shark_wideweb__430x319,1.jpg

  • Los que por tener un animal a su cuidado piensan que son sus dueños y pueden hacer con ellos todos los maltratos y bajezas con ellos que se les venga en gana olvidándose que son seres vivos y que merecen respeto y amor.

  • Los que entrenan animales y los usan para pelear con otros de su especie (o incluso no de su misma especie) como en las peleas de gallos o de perros y además obtienen dinero por ello.
  • Y por último aquellos que precisamente inspiraron esta entrada: los que justifican el torturar y matar un animal "por el arte" y "costumbres antiguas", armados de una espada y con ayuda de otras personas frente a un público que no hace más que gritar de gusto "OLE" y disfrutar de la matanza cruel y aprovechada de un animal. Gente que solo aplaude y además se siente super "in" porque le gusta y se deleita con "el arte" de matar con alevocía y ventaja a un pobre animal, sin que se tenga la mínima compasión de él, más que de darle la última estocada para terminar con su tortura.
Yo feliz iría a verlos si esos "mata toros" con trajes de luces, llamados toreros, se enfrentaran en verdad bravia y valientemente al toro sin nada más que sus manos.
Ahí si para que vean claro que aplaudiría y le aventaría flores por su valor y su justicia al enfrentarse a un animal en igualdad de condiciones (cierto!!! el toro tiene cuernos y el hombre no -bueno algunos si ... - pero si le dan miedo los cuernitos pues que respete al toro y lo deje en paz no creen???).

La realidad es esta:
http://www.criandocuervos.com/wp-content/uploads/2007/05/toros.png

Que tal si fuera así???

http://img61.imageshack.us/img61/2113/tortura5xi.jpg

Impresionante no??? Seguiría siendo arte???

Les dejo esta imagen por si desean ponerla en sus blogs


Ya por último y para reflexionar que nada justifica matar y torturar un animal, les dejo esta canción anti-fiesta brava que encontré en internet y que describen el sentir de aquellos que estamos en contra de un espectáculo tan cruel por el que además se paga...
Canción: Vergüenza
Artista: Ska-PAlbum: Incontrolable

Entre el Atlántico y el mar Méditerráneo hay una tierra de mar y mucho sol
Que desde antaño se viene practicando una asquerosa y sucia tradición
Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal
Y el graderío estalla de locura cuando el acero anuncia su final.

Banderilleros sedientos de violencia van torturando sin ninguna compasión
Los picadores prosiguen la matanza acentuando punzadas de dolor
Malherido, enviste con bravura contra el frío del acero que destroza su interior
Agonizando en un charco de sangre, el puntillero remata la función.

Festejo, criminal, vergüenza !!!

Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor
Es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución.
Tu indiferencia les hace poderosos, manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal
No colabores con un juego de dementes, taurinos al código penal.

Festejo, criminal, vergüenza !!!

Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

Festejo, criminal, vergüenza !!!


Fuente: http://www.letrascanciones.org/ska-p/incontrolable/verguenza.php

http://i150.photobucket.com/albums/s110/skyeyes_photo/Corrida-de-toros.jpg




"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

4 comentarios:

carla Tv. dijo...

nena totalmente deacuerdo , no hagais lo que no te gustaria que te hagan y mucho menos los inocentes que no pueden defenderse , en este caso los animales , que crueldad que existe en el mundo , es increible , por simple diversion los sacrifican , creo ya debe haber un stop final y rotundo , te apoyo y si es cruel pero tambien es real. besos.

Kassiopea. dijo...

Me llevoel cartelito contra la tortura para ponerlo en mi blog. Cualquier tipo de crueldad con los animales es inadmisible.

kaka dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, soy español y cuando salgo de mi país me avergüenza que se nos conozca por esta tradición tan violenta y despreciable...

En cuanto me vea con tiempo para trastear en mi blog, pondré esa imagen tan chachi que nos facilitas.

Un fuerte abrazo Tessy! Que todo vaya bien!

PD: que significa la expresión les cayó más el veinte? ;)

Bort dijo...

Tessy, ahora si te pasaste de la linea.

Chinga, soy bien macho; pero asi rapido te cuento que yo tenía un perro llamado LUCAS (FINADO) el tan cabrón estuvo conmigo por 16 años, NO SUFFRIO COMO EL DE TU HISTORIA pero me lo recordaste y apesar de que soy todo un M&M (MACHO MEJICANO) derrame una lagrima por mi perro.

JODIDO MALTRATO, A LA MIERDA ESOS PUTOS TOREROS Y TODOS LOS HIJOS DE PUTO QUE SE PASAN DE HUEVOS CON LOS ANIMALILLOS...

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D