Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, junio 26, 2008

Nuevos dominios en Internet!!! Que tal: tessyhernandez.bella!!! jajaja

Como ven??? Buena o mala idea???

Autorizan nombres y marcas como nuevos dominios en Internet

El Icann dio hoy un paso gigantesco en la red al autorizar el cambio de uso de las extensiones tradicionales como el '.com' o '.org', a '.amor' o '.odio'


Julio I. Godínez Hernández El Universal Jueves 26 de junio de 2008

El organismo encargado de regular los nombres de dominio en la red, el Icann (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números, por sus siglas en inglés), aprobó hoy suavizar las normas para los sufijos de primer nivel, como el .com, .org o el .net, en donde las empresas y los usuarios puedan convertir su nombre en un dominio.

Lo autorizado hoy se convierte en un punto de inflexión en la red, ya que con este paso se logra romper la barrera geográfica y de uso de la súper carretera de la información. Además, con esto las típicas direcciones de internet como por ejemplo http://www.pagina.com y podrá ser usado http://www.pagina.amor o cualquier otra extensión que se desee usar como .celos, .televisión, .rodríguez, etcétera.

El Icann con esta actualización buscará que cada persona que quiera hacer uso de un dominio demuestre capacidad técnica y de operación. Para esto, quien quiera hacer uso del dominio tendrá que dirigirse a la oficina que representa al organismo en su país, en México es Nic el encargado de este servicio.

Casi por su totalidad los miembros del Icann se mostraron satisfechos con la decisión que se especuló desde hace unos días, aunque en temas tan delicados como los de los portales con contenido sexual, aseguraron, que serán muy cautelosos en su uso.

De acuerdo a lo acordado por el organismo hoy en París se espera crear unos cinco mil nuevos dominios a partir de su liberación en el primer semestre de 2009.

Unas 25 personas han sido los encargados de desarrollar el plan. Tan sólo la evaluación de la fiabilidad de su puesta en marcha ha costado al organismo alrededor de 10 millones de dólares.
Paul Twomey, director del Icann ha aseguró que aún "queda mucho trabajo por hacer sobre los detalles de la puesta en marcha de esta liberalización", como por ejemplo en el idioma de los caracteres en los que hay que escribir en el navegador.


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

2 comentarios:

Bort dijo...

Hola tessy como ta ?

eso abre un mundo de posibilidades magicas para nombres


se me ocurren un buen.

Que buena noticia!

kaka dijo...

La verdad es que si, que esto trae muchas posibilidades. Habrá que ver como lo gestionan...

Saludos!

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D