Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, febrero 15, 2007

La Frase para hoy... (Concierto de Yuri y acerca de Gmail)

El único tirano que reconozco en este mundo es 'la queda vocecita' que está dentro de nosotros. Mahatma Gandhi
Hola a todos, espero que hayan tenido un excelente día de San Valentín y que la hayan podido pasar con sus parejas -quienes tienen- sino no se preocupen para eso está el fin de semana , o con sus familiares y amigos para los que por el momento andamos solteritos por el mundo Yo quiero contarles que ayer tuve la oportunidad de ir con uno de mis mejores amigos al teatro Metropolitan a ver el concierto de una mujer que estuvo presente desde mi infancia con sus canciones, con su dulce y a la vez potente e innigualable voz, en los primeros lp's (discos de acetato) de toda mi vida, que me regaló mi papá: YURI.

http://www.geocities.com/TelevisionCity/Satellite/2303/estasi.jpg

(Concierto en el Metropolitan 14 de febrero de 2007)

Yo sé que para muchos es una desconocida y para otros más está totalmente pasada de moda pero también sé que hay personas que como a mí nos trae hermosos recuerdos porque crecimos con ella y me sorprendió mucho darme cuenta de que me sabía practicamente todas las canciones que interpretó el día de ayer en el concierto. Y no solo eso, sino que todo el teatro Metropolitan coreaba sus canciones y parecía que apenas ayer las habíamos escuchado y cantaba éxito tras éxito con una voz que el tiempo ha cuidado y acrecentado, porque su voz envolvía no solo el escenario sino el recinto entero.
http://www.geocities.com/TelevisionCity/Satellite/2303/yuricolor2.jpg
Es una mujer sumamente simpática, carismática, risueña, super reventada como buena jarochita que nos hizo reir, llorar y movernos con los arreglos que le hicieron a sus antiguos éxitos que incluso se volvieron reggeaton. El espectáculo estuvo realmente cuidado para cada canción: efectos de luces, papelitos, vestuarios que la hacían lucir realmente bella y con esa sonrisa contagiosa que nos hizo sentir el reencuentro como con un antigua amiga que hace mucho mucho no veíamos y que pareció que nunca hubiéramos dejado de ver.

http://www.geocities.com/TelevisionCity/Satellite/2303/yuricolor8.jpg
Comenzó el show con una entrada desde la parte superior del escenario y créanme que todas las canciones que interpretó fueron sonados éxitos románticos e incluso bailables de los 80's y parte de los 90's indiscutiblemente (son 28 años de carrera). Cantó canciones preciosas como: QUIEN ERES TÚ, ESPERANZAS, HOMBRES AL BORDE DE UN ATAQUE, IMPOSIBLE AMARTE COMO YO, DE QUE TE VALE FINGIR, LA MALDITA PRIMAVERA, ES ELLA MÁS QUE YO, TODO MI CORAZÓN, CUANDO BAJA LA MAREA, AMIGA MIA, DETRÁS DE MI VENTANA, QUE TE PASA, EL APAGON, NO PUEDO MÁS, SABES LO QUE PASA, entre otras que ahorita no recuerdo, bueno con decirles que a petición de todos hasta un trocito del OSITO PANDA cantó!!! Pero así super de cotorreo y el concierto que comenzó como 9:15pm seguía y seguía después de las 11pm

http://www.geocities.com/TelevisionCity/Satellite/2303/yuricolor9.jpg
Para quienes quieran mas info de ella les dejo estas ligas y bueno, no quiero irme sin antes decirles que este reencuentro fue algo muy muy lindo porque así como he ido a conciertos como el de Shakira o Robbie Williams que son super actuales, es grandioso darse cuenta que a pesar de los años (ya tiene 43 años), la calidad artística y humana de una artista como lo fue y seguirá siendo Yuri, solo mejora al paso de los años, así que chicos, TENEMOS YURI PARA RATO!!!
Discografía, fondos de pantalla, letra de sus canciones, fotos etc: http://www.geocities.com/TelevisionCity/Satellite/2303/ http://queenpoplatino.tripod.com/id1.html http://ar.geocities.com/yuri_discografia/

Ah y lo de GMAIL es que ya no es necesario recibir invitaciones para poder abrir su correo de Gmail. Ahora es libre para todo el mundo: http://mail.google.com/mail/signup




"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com

Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D