Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, febrero 26, 2007

¿Conoces los videos musicales más extraños de la red?

HOLA A TODOS, LES DEJO ESTAS LIGAS A LOS VIDEOS MUSICALES MÁS EXTRAÑOS DE LA RED (SEGÚN EL AUTOR), A VER QUE LES PARECEN.

SON UNA MUESTRA DE QUE PARA HACERTE FAMOSO YA NO NECESITAS TENER MIL PALANCAS, SOLO PON TU VIDEO EN INTERNET, QUE SEA LO MÁS ABSURDO POSIBLE (AUNQUE ME TEMO QUE ELLOS PIENSAN QUE LO HACEN EN SERIO JAJAJA) Y RECIBIRÁS MILES DE VISITAS AL DÍA!!!

ASÍ QUE YA SABEN JAJAJA BYE

¿Conoces los videos musicales más extraños de la red?


Un video friki puede entenderse como cualquier interés, gusto o actividad desmesurada por parte de personalidades que desean llamar la atención, mediante acciones raras a los ojos de otros


Hugo Sandoval Zamora
El Universal

Lunes 26 de febrero de 2007

Aunque parezca difícil de creer, la palabra friki cuenta con una entrada en la Wikipedia en español (es.wikipedia.org/wiki/Friki). El término procede del inglés freaky, que significa bizarro, estrafalario, extravagante o extraño.
En materia de gustos musicales, un video friki puede entenderse como cualquier interés, gusto o actividad desmesurada por parte de personalidades que desean llamar la atención, mediante acciones raras a los ojos de otros. En casos extremos, el frikismo puede llegar hasta lo cómico involuntario.
Muchos de los videos disponibles en internet, por ejemplo, son protagonizados por personajes que, de acuerdo con las circunstancias, pueden considerarse como frikis.
Para saltar a la fama
En casos extremos, los videos frikis pueden catapultar a la fama a sus protagonistas, voluntarios o involuntarios. Así sucedió en el caso de Delfín Quishpe, un cantautor ecuatoriano considerado por muchos como la quintaesencia del frikismo actual.
El éxito de los videos bizarros se encuentra relacionado con la enorme difusión mediática de sitios como You Tube o My Space. De estos sitios se descargan cientos de miles de videos frikis diariamente, subidos en ocasiones por sus propios protagonistas.
Lo cierto es que la difusión de videos bizarros rebasa el control mediático que ejercen las televisoras oficiales, al dar voz y espacio a diversos actores que, de otra manera, permanecerían marginados de los medios convencionales.
Los sitios de video en internet ya comenzaron a popularizar de manera no antes vista a diversos personajes. Un claro ejemplo es el caso del video "Edgar se cae" (www.youtube.com/watch? v=90luWQk6-SY), donde se aprecia a un niño mexicano víctima de una travesura.
El video tuvo tanto éxito que pronto se hicieron múltiples versiones del mismo, cada vez más chuscas: incluso llegó a difundirse en televisión de señal abierta. Hoy día, el famoso Edgar filmó un comercial de galletas que, por supuesto, ya está disponible en You Tube (www.youtube.com/watch?v=kQTUP0LOD20).
En el cuadro adjunto, se enlista una selección de los que podrían ser, tal vez, los videos en español más frikis de internet (sin ningún orden de importancia), de acuerdo con la opinión de diversos blogs y cibernautas. Muchos de ellos presentan fuertes dosis de comicidad.
Los 10 más bizarros
Delfín Quishpe. Torres Gemelas: www.youtube.com/watch?v= NecoBo0BhEk
Nuevo Amanecer. La Tigresa del Oriente: www.youtube.com/watch?v= BPOJ9Eox410
My conejito. Los conquistadores: www.youtube.com/watch?v= S3kqfo8DlsY
Flor de Romero. Anoche soñaba contigo: www.youtube.com/watch?v= YgPXI8ei0X0
(Cogiendo los calzones). Bayronn Caicedo: www.youtube.com/watch?v= Wa-GA7SSMTs
Yasuri Yamileth: www.youtube.com/watch?v= -KZMoM-V7QI
Amapolita de Arahuay. Quiero brindar: www.youtube.com/watch?v= tN1qdrrQZtw
Los Caracoles. La Corona: www.youtube.com/watch?v= YPNEA2g_c5I
Los Caracoles. El Chinito Joe: www.youtube.com/watch?v= 57tUG3f_oyk
Los Caracoles. Cien Lunas Cien Soles: www.youtube.com/watch?v= HL2Kzabfh2c




"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg. blogspot. com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D