Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, febrero 19, 2007

Comentarios y recomendaciones :)

Hola a todos, les deseo una semana muy provechosa y llena de satisfacciones

No se olviden que ya comienza la cuaresma ok??? Este miércoles 21 de Febrero ya es miércoles de ceniza y la primera semana de abril es la semana santa, para que no digan que no les avisé (pero no por la vacaciones nada más eeeh sino por el tiempo de reflexión y meditación que comienza, luego luego a pensar solo en diversión no se hagan )

Les cuento que este fin de semana fui el viernes a ver la nueva peli de Nicolás Cage GHOST RIDER basada en un cómic. Me gustó la peli porque tiene unos efectos especiales muy padres y se las recomiendo para disfrutar de un rato de sano esparcimiento (no se olviden que es un cómic eh??? así que no les sorprenda que haya tantas cosas inverosímiles).

La que no se deben perder es la peli: EN BUSCA DE LA FELICIDAD con Will Smith y su hijito que déjenme decirles que ahora sí se lució con su actuación en una historia cruda y conmovedora de un padre que se ve en la necesidad de buscar una oportunidad en donde se juega el todo por el todo para brindarle un mejor futuro a su hijo.

Con todo en contra pareciera que la vida a veces es sumamente cruel y con esta historia se demuestra que las personas emprendedoras y que no se dan por vencidas sin importar el viento en contra que tengan, siempre podrán encontrar la luz entre la tormenta con mucho sacrificio y dedicación.

De verdad no se la pierdan porque a mí me sirvió mucho para valorar las cosas de las que luego me quejo y aunque para todos nuestros problemas son ENOOORMES, con historias como estas te das cuenta de que realmente no tienes problemas tan graves y que Dios nos da cosas maravillosas que luego no sabemos apreciar.

Ayer fui al teatro Aldama a ver la obra de teatro A OSCURAS ME DA RISA y me divertí bastante porque te la pasas riendo todo el tiempo con el ingenio de los famosos "mascabrothers" o mejor conocidos como "la jitomata y la perejila".

Si les caen bien esos tipos como a mí, no se la pierdan. La obra en sí no tiene gran historia: trata de un matrimonio de infieles que acaban de mudarse a los que visita el presidente de la asociación de buenas costumbres para que sean aceptados en la comunidad a la que recién se integran.

La diversión comienza cuando ambos piensan que su pareja pasará el fin de semana fuera de casa y traen a sus mutuas parejas a su casa y si le suman que el mayordomo complica aún más las cosas, se encontrarán con una comedia muy divertida llena de enredos y lo más destacado es la improvisación de los mascabrothers que incluso interactúan con el público.

Si nos les laten los chistes de doble sentido y los albures no se las recomiendo ok??? Porque son algo pesaditos y también cuenta con la participación de: Anette Michel, Sergio Basañez, Sabine Mussie, Alejandro Suárez,  el Loco Valdés y Anastasia.

Así que ya saben, para que vayan planeado su  fin de semana besos a todos!!!



 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D