Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, noviembre 29, 2010

La frase para hoy...(Y ENREDADOS!!!) #fb

"Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento". Miguel de Unamuno

Holaaaaaa!!! Feliz lunes e inicio de semana para todos!!! ;)

Espero que hayan tenido un excelente fin de semana y les cuento que ayer llevé a mi sobrino a ver ENREDADOS, que no es otra cosa que la la nueva peli de disney con su versión de RAPUNZEL y bueno, que peli más divertida!!!

Les confieso que no me atrajo tanto cuando vi el trailer de la peli, se veía pan con lo mismo, pero tiene su magia y obvio, sabes que vas a ver una peli de Disney y ya sabes que esperar.

Deben llevar a sus hijos, sobrinitos, etc. porque vale mucho la pena: es divertida, chistosa, emocionante, bueno hasta lloré jajajaja :p muchos la han criticado (sin verla) porque les parece que es muy del estilo de pixar o dreamworks pero supongo que esas personas están un poquito amargaditas porque en primera se nota el trabajo de animación que es excelente, vi el detrás de cámaras y comentaban que a Rapunzel le animaron cabello por cabello para darle más naturalidad y créanme que lo logran.

Otra cosa: lograron con esta tecnolgía emular de las caricaturas, como La sirenita, las expresiones y francamente te sientes familiarizado con el tipo de animación.


En México el doblaje principal lo hacen Chayanne y Danna Paola, que aunque no son santos de mi devoción, hacen muy buen trabajo francamente, las canciones son bonitas y bien interpretadas (sobre todo las de ella), la historia es rosa (obvio muy de princesas disney) y mi sobrino pese a ser niño, la encontró muy divertida y salió muy contento de verla.

Ah y mi hermana dice que me parezco a Gothel, la villana de la historia jajaja cómo ven?? (por el cabello eh??? aclaro!!!) Por cierto, que para esta villana se inspiraron nada más y nada menos que en Michelle Pfeiffer... A ver chequen las fotos :p

Bueno, pues ahí se los dejo como recomendación infantil para esta semana ;)

Le mando abrazos y besos!!!


--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D