Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, noviembre 04, 2010

La frase para hoy... (Y recomendación anti-stress)

"El pensamiento no es más que un soplo, pero este soplo revuelve al mundo". Victor Hugo

Bonito #casiviernes para todos :)

Lástima que llegué de un humor... >:( estoy harta del tráficooooooooooo!!! Y el metro también está fatal, así que solo nos queda volar XD jajaja pero como no se puede aún: buaaaaaaaaaa!!! :(

Para contrarestar mi stress encontré el perfecto momento de buscar un relax y preparar todo para la junta que tendré al rato, compré el cd de TRUE RELAX ZEN (World's Most Serene Music) y lo estoy estrenando y si se los recomiendo, funciona jajaja ya me sient dalay y así :p

No se estresen!!! Besos!!!


--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

1 comentario:

Gabriel Jiménez dijo...

Muy buena tu selección de caricaturas, cartones o como se diga... Saludos @quietoveno

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D