Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, noviembre 30, 2010

La frase para hoy... (Y comienza la cuenta regresiva!!!) #fb

"Es mejor llegar a ser que haber nacido siendo". Marco Fidel Suárez

Buen día a todos ya es martes!!! Además último día del mes y señoras y señores: la cuenta regresiva para fiestas decembrinas y fin de año comienza!!!

Momento perfecto para reflexionar acerca de las metas logradas este año e ir preparando terreno para los planes para el próximo año ;)

Si algo quedó inconcluso este año o no se pudo lograr, hay que analizar por qué: por decidia, por mala planeación, por problemas que no se pudieron o quisieron resolver, etc. Y prevenirnos para que el próximo año por fin se realicen; acuérdense que posponer las cosas, a la larga, da angustia y depresión...

Pero también hay que alegrarnos por todas las alegrías, momentos memorables y bendiciones que recibimos este año: cuéntenlas y me dicen si acaso terminan de hacerlo ;)

Debemos sentirnos afortunados de estar aquí un año más con nuestras familias, amigos, trabajos, incluso con todo y broncas, momentos difíciles, achaques y toda la cosa :p pero aquí estamos; y de aquí para adelante nada más!!! :D


Les mando un gran abrazo y créanme que por muchos problemas y agobios (económicos, personales, de salud, etc.) que tengan actualmente, desde el momento en que pueden leer estas líneas, ya son los más afortunados del mundo porque tienen vista, para empezar :p y también porque mientras estén vivos, tienen la oportunidad de VIVIR el presente, y soñar y preparar un hermoso futuro que se comienza a construir HOY.

Besos!!!

Pd. Mil gracias por seguir al pendiente de mi salud ahí voy ocupándome de ella poco a poquito... Que Dios los bendiga a todos y cada uno!!!



--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D