Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, noviembre 08, 2010

La frase para hoy... (Y cuidados para el frío)

"La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla". Benjamin Franklin

Frío lunes para todos!!! No inventen!!! Tengo congelados mis deditos!!!! :(

Definitivamente me voy a hacer mis guantes de "indigente" con hoyitos en los dedos para poder escribir y lo demás me cubra mis manitas :p jijiji

Espero que hayan tenido un bello fin de semana. Nosotros tuvimos una padrísima reunión familiar para festejar a uno de mis tíos, que por cierto hoy es el mero día de su cumple, al igual que de una de mis tías; que bonitas son las reuniones familiares :) son un regalo y una bendición. Por cierto, próximamente vienen más!!! :p

Cuídense mucho de los cambios de clima ok??? No escatimen en ropa abrigadora (ropa térmica, guantes, bufandas, gorros, etc.) incluso dentro de casa y tampoco abusen de los climas artificiales porque al salir, el choque con el clima exterior, es más fuerte. No se esperen a estar enfermos para cuidarse.

Tomen muchos líquidos y coman muchas frutas y verduras (así como vitaminas) porque hay gente ya tosiendo y estornudando, y pueden contagiarlos.

Si uds están enfermos, porfa cúbranse con un pañuelo para no contagiar a nadie y lávense o desinféctense las manos antes de tocar objetos que toquen los demás y procuren NO saludar de mano y mucho menos de beso va??? Vamos a cuidarnos todos, especialmente a los pequeños ;)


Le mando un abrazo caluroso, que tengan un excelente inicio de semana, besos!!!!


--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D