Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, agosto 24, 2009

Préstamo de documentales a domicilio

Está muy padre esta noticia, considerando que hace 2 semanas que fui me pareció que tenía un acervo impresionante, además de una hermosa arquitectura, con esta noticia con más ganas sacaré mi credencial de usuario.

Chéquenla saludos!!!


Biblioteca Vasconcelos inicia préstamo de documentales a domicilio


A partir de hoy los usuarios de la biblioteca pueden solicitar préstamo a domicilio de documentales

Biblioteca Vasconcelos inicia préstamo de documentales a domicilio
(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
   
Notimex
El Universal
Ciudad de México Lunes 24 de agosto de 2009

12:59 Los usuarios de la Biblioteca Vasconcelos podrán disfrutar, a partir de hoy, del préstamo a domicilio de la colección diversa de documentales que pertenecen a su Sala Multimedia, se informó en comunicado.

Se trata de 637 títulos de documentales, de gran diversidad, que los usuarios podrán gozar en la privacidad de su hogar, siempre y cuando tengan vigente su credencial de usuario.

Con este nuevo préstamo domiciliario, la Biblioteca Vasconcelos pone a disposición del público prácticamente todo su acervo que consiste en libros, películas y a partir de hoy los documentales.

Hasta ahora, la credencial sirvió para sacar de las instalaciones en forma de préstamo, los libros y videos de cine con 287 títulos; además de acceder al préstamo interbibliotecario incluyendo bibliotecas de universidades e instituciones como la UNAM, el IPN, la Universidad Pedagógica y la SEP.

Los 637 títulos de documentales incluyen temas y materias variadas: arquitectura, historia, museos nacionales e internacionales, el mundo animal terrestre y marino, sea salvaje o doméstico; artesanías, pintura y escultura.

Lo mismo que Historia de México y mundial, guerras, biografías de personajes históricos del mundo cultural, social, artístico y político.

Se encuentran también materiales sobre enigmas médicos o tratamientos de enfermedades y medicina. En torno al espacio sideral: astrología y astronomía.

También documentales acerca de la televisión mexicana, su historia y desarrollo, o de la televisión mundial. El mundo del cine, el teatro, la danza y las bellas artes, entre otros.

La variedad de temas es muy vasta y resolverá necesidades de conocimiento entre muchos de los usuarios.

Podrán prestarse, a la vez, hasta tres diversos documentales ya sea en DVD o formato VHS, regresándolos a los dos días de la solicitud.

cvtp


Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/621671.html

"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D