Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, agosto 18, 2009

Después de casi 9 años, adiós a mi página de Geocities!!! :(

Este mail es para despedirme públicamente de mi primera página web, "Un momento en el Tiempo" hecha "a manita" en 2002 con puro codiguito html, java y frames (que por cierto como en ese entonces todavía había navegadores que no soportaban los famosos "marcos", tenías que poner una versión "sin frames" para que pudieran navegarla y en ese entonces había problemas de repente con navegadores distintos al explorer, como netscape por ejemplo, que por cierto me gustaba más jajaja), nada de usar dreamweaver y otros similares: agarraba mi notepad y a hacer mi código.

Esta podría considerarse la segunda versión de mi page porque la primera la hice en 2001 para angelfire, pero después me gustó más geocities (porque estaba menos larga la dirección web y ya no tenía que estar buscando servidores que la linkearan con una dirección más corta) y me mudé para allá con todo y chivas jajaja

Pues bueno, esa es una de las desventajas de tener servicio gratuito -ya me lo habían hecho con las fotos cuando metieron flick- porque después de más de 8 años (en el transcurso salió lo de los grupos para poder enviar la información que inicialmente formarían parte de la página, el blog y demás), dan de baja el servicio en octubre de 2009 y adiós páginas -a menos claro que pagues el nuevo cool servicio que van a poner...-.

Bueno en fin, no estoy interesada en pagar el servicio porque en realidad ya no actualizaba más que mi información personal (la transferencia de datos se saturaba a cada rato entre el despliegue de las imágenes y las visitas) y la info que tengo prácticamente está toda en mi blog y grupos (aunque
ya ni existen los grupos de msn jejeje también les dieron cuello), excepto la colección de chistes seleccionados que ya les compartiré para que no se pierdan.

Así que me estoy mudando y borrando según sea el caso, sin embargo, después de más de 8 años de tenerla, si quería decirle adiós públicamente porque fue el inicio de muchas cosas e ideas, que después pude poner en práctica, ya que su concepción comenzó en 1999.

Espero puedan darle una última visita y ver una muestra de un diseño concebido en html ya prácticamente desaparecido, en aquellos comienzos de páginas web en México, idea que mi querido amigo Nino -Bernardino Anguiano-, creador de la página de cuentos más visitada y famosa de esa época -sobre todo para niños y de terror: 1998- por su enorme colección de cuentos en español, sembró en mí ( les dejo la liga de su page por cierto: http://www.angelfire.com/ne/bernardino/ ).

Adiós UN MOMENTO EN EL TIEMPO...en geocities claro jejeje porque mientras pueda seguir dando lata por otro lado, siempre seguiré teniendo MOMENTOS EN EL TIEMPO.

Besitos y gracias por su amistad y leerme, despues de tantos años!!!


Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"  
*TESSY*
 

http://tessyhg. blogspot. com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D