Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, agosto 04, 2009

Chistín!!!

Un representante de la Comisión Nacional del Agua visita una finca y habla con su dueño para inspeccionar sus recursos aqüíferos. El anciano le dice que lo haga, pero que por favor no pase por el terreno cercado. El tipo, demostrando su autoridad como 'digno' funcionario le dice: - Mira, viejo: yo tengo la autoridad del Gobierno y este 'GAFETE' que ves aqui me califica para ir DONDE ME DE LA GANA y meterme donde ME DE LA GANA. ME HAS ENTENDIDO ? El viejo simplemente encogió sus hombros. Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado corriendo, seguido muy de cerca por un bravo toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón. El viejo sonriente le grita: - EL GAFETE, PEND...... ENSEÑALE EL GAFETE... Jajajaja

"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*
Momentos en el tiempo...2

http://tessyhg.blogspot.com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D