Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, octubre 01, 2008

Para los amantes dle principito y un tip por si les roban su compu o lap

Llegará El Principito a la televisión

Aparecerá en la pantalla chica la historia escrita por Antoine Saint-Exupéry; la historia de dibujos animados no será una adaptación literal del libro
   
Llegará El Principito a la televisión
La historia del niño rubio se proyectará en la pantalla chica por medio de dibujos animados
       
   
EFE
El Universal
París, Francia Miércoles 01 de octubre de 2008
Llegará <i>El Principito</i> a la televisión

13:16 "El Principito", el célebre personaje del libro de Antoine Saint-Exupéry que provenía de un minúsculo planeta donde deshollinaba sus volcanes y cuidaba de su rosa, llegará a la televisión en 2009 ó 2010 en una serie de dibujos animados, informaron hoy responsables de la cadena de televisión "France 3".

Tras hacerse con los derechos del libro, el canal de televisión ya ha comenzado a preparar la versión televisiva animada, una serie de 52 episodios de 26 minutos cada uno.

"Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos", le decía el zorro al Principito en el libro que, con 130 millones de ejemplares comercializados, es la publicación que más ejemplares ha vendido del mundo después de la Biblia y el Corán.

Los dibujos animados no serán una adaptación literal, sino que en cada episodio el niño rubio protagonista de la obra de Saint-Exupéry partirá a la búsqueda de su planeta.

Sí será fiel, en cambio, a las ilustraciones del libro de Saint-Exupéry, quien, al igual que el personaje adulto de su historia, desapareció pilotando un avión en la Segunda Guerra Mundial.

Ya en el pasado el cineasta estadounidense Orson Wells y la compañía de animación Disney habían intentado una aventura parecida, sin que el proyecto llegara a materializarse.

Será la pública "France 3" la que convierta en dibujos animados una historia que se ha traducido a 220 lenguas en todo el mundo.

mzr


Halla hombre computadora robada mediante acceso remoto

José Cáceres dijo que usó el programa informático para conectarse a su computadora todos los días, viendo cómo estaba siendo usada a la espera de información que luego le dio a la policía
   
   
AP
El Universal
White Plains, NY Miércoles 01 de octubre de 2008
11:31

El supuesto ladrón de una computadora portátil fue aprehendido después que el dueño del equipo lo rastreó mediante un programa de acceso remoto.

José Cáceres dijo que usó el programa informático para conectarse a su computadora todos los días, viendo cómo estaba siendo usada a la espera de información que luego le dio a la policía. Los agentes arrestaron a un sospechoso de 34 años.

Cáceres, de 27 años y residente de White Plains, dijo que alguien robó su computadora a principios de septiembre cuando la dejó en su automóvil mientras llevaba algunas cosas hacia su casa.

Cáceres dijo que una vez que se conectó remotamente a la computadora, sus primeros esfuerzos por tratar de obtener pistas sobre quién había robado la portátil fueron frustrantes. "Era usada principalmente para mirar pornografía", dijo. "No podía conseguir información sobre (el ladrón)".

En cierto momento, el sospechoso tecleó un nombre y una dirección para registrarse en un sitio de Internet. Con esa información, Cáceres alertó a la policía, que unas horas después detuvo al sospechoso.

El hombre fue acusado de hurto mayor, informó el teniente de la policía Eric Fischer en declaraciones reproducidas por el diario Journal News en sus ediciones del miércoles.

Las víctimas de la delincuencia que a la vez son astutas en el uso de tecnología le proveen cada vez más información a la policía, lo que le permite hacer más arrestos, dijeron las autoridades.

En mayo, una mujer de White Plains, cuya computadora portátil fue robada, también usó tecnología de acceso para conectarse a distancia, activó la cámara del equipo y sacó fotografías del hombre que la estaba usando.

"Esto es lo que pasa cuando usted tiene víctimas que se involucran y que aprovechan la tecnología en su ventaja", dijo Fischer, comandante de la división de detectives de la policía de White Plains.

jigh


 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com




¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mx.mujer.yahoo.com/

1 comentario:

MSN-MX dijo...

Hola! pues me da gusto que aun sigas con tu blog, pasaba a saludar y enterarme de lo que has puesto :D , ese articulo de la computadora recuperada es comico, como las herramientas de la tecnologia se puede usar para todo en contra o a favor segun sea el punto de vista. saludos!!

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D