Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, octubre 23, 2008

Ojo: Cuidado con billetes falsos

Hola a todos!!!

Oigan pues como siempre con recomendaciones y advertencias, y esta vez les cuento que me enseñaron un billete falso de veinte pesos que uno pensaría que porque ya les pusieron más implementos de seguridad ya iban a desistir de falsificarlos y pues obvio no, AL CONTRARIO, los falsificadores siempre se las ingenian para quererse pasar de listos

Este billete falso "aparentemente" se ve como uno verdadero porque te lo dan y checas que tenga la famosa ventanita y lo recibes y te vas muy confiado.

El billete que vi, lo dieron de noche, un taxista, y pues le das una ojeada rápida y te bajas pero después, cuando lo quieres dar te das cuenta de que es falso.

La famosa ventanita no es más que un HOYO cortado "parecido" a los verdaderos, en un billete falso al que le ponen diurex muy bien recortadito, entonces lo ves y te vas con la finta de que es real pero la textura no es como la de los billetes verdaderos, el papel es más opaco y por supuesto, la palomita no cambia de color ni mucho menos.


Billete verdadero
Así que por favor tengan cuidado al recibir billetes poque si hicieron esto con un billete de 20 seguro que hay también billetes de 50 así y como todos sabemos, la situación no está como para estar haciendo ricos a los falsificadores cuando todos andamos muy apretados del bolsillo.

Avisen a sus familiares, amigos y seres queridos.

Por ahí me dijeron que sería buena idea traer un plumón de esos que usan en algunos establecimientos para detectar billetes falsos.

Cuídense y QUE NO LOS ENGAÑEN!!! 

 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com




¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mx.mujer.yahoo.com/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D