Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, octubre 28, 2008

Estreno de Madagascar 2!!!

Actualización: La fecha de estreno de Madagascar 2 será el 5 de diciembre de 2008 ok??? Sorry pero me fallaron mis fuentes jajaja BESOS!!!

Si como yo, esperan ansiosos el estreno de Madagascar 2, entonces deben saber que el estreno será este noviembre 2008!!!

Aquí les dejo la nota para que chequen el dato!!!

BESOS!!!

Trailer


Directores planean nueva entrega de "Madagascar"

Directores planean nueva entrega de  "Madagascar"

Los codirectores de "Madagascar: Escape 2 Africa" revelaron nuevos planes de viaje para Alex el león y sus amigos durante el estreno de la continuación del filme de Dreamworks Animation del 2005.
La película llegará a los cines el 7 de noviembre con Ben Stiller nuevamente como Alex, Chris Rock como Marty la cebra y David Schwimmer como Melman la jirafa. El primer filme recaudó 530 millones de dólares a nivel mundial, según Box Office Mojo.
"Después de cinco años desde la creación de la primera película, nos enamoramos de estos personajes", dijo Eric Darnell en el teatro Mann Village en Westwood, California.
"Está claro de que habían historias tan divertidas como la primera película que podríamos haber contado, pero quizás llevarlas a un lugar más enriquecido, quizás con más situaciones de carga emocional. Eso es lo que hemos hecho con este filme. Es una experiencia más rica, espero", agregó.
Anticipando al menos una versión más, su socio Tom McGrath señaló: "Nos gustaría verlos regresar a Nueva York, allí es donde comenzaron. Pero hay grandes oportunidades de otras paradas alrededor del mundo".
Con una sonrisa, agregó, "Tomamos un viaje de estudio a Africa para esta versión. Así que pensamos (...) ¿donde nos gustaría ir?".
Uniéndose al dúo en la alfombra verde, el presidente de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg, agregó: "Ellos tomaron una película fantástica y se superaron. No hay nada más difícil en el mundo que hacer eso".
"Es la película adecuada en el momento adecuado. Creo que ahora las personas podrían necesitar un poco de risa. Para las familias, ir ahora a ver una película, y pasarlo bien y ver un gran filme. Eso es algo muy especial", dijo Katzenberg.

Fuente: http://cine.prodigy.msn.com/article.aspx?cp-documentid=691643


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com




¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mx.mujer.yahoo.com/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D