Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, abril 30, 2008

Visita Virtual a Chapultepec

Está muy padre esta visita virtual, chéquenla y verán que se animarán a visitar muy pronto el castillo de chapultepec.

Yo fui hace algunos años y me latió muchísimo, está muy bello y tiene muchísima historia. Así que espero que con este paseo virtual les den muchas ganas de conocerlo y si están en el extranjero, es la oportunidad perfecta para echarle un ojito.

A Chapultepec, de visita virtual


Descubre los tesoros que el castillo resguarda con sólo ingresar a una página de internet
A Chapultepec, de visita virtual
Navegando en la página puedes apreciar los objetos de las doce salas con que cuenta el Museo Nacional de Historia(Foto: Especial)


Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 28 de abril de 2008

Estudiantes del IPN desarrollaron una visita virtual tridimensional por el Castillo de Chapultepec, con lo que los cibernautas podrán ingresar a las 12 salas más representativas del Alcázar y revivir los pasajes históricos propios de la época con sólo ingresar a la página www.mnh.inah.gob.mx.

Una de las ventajas de la visita virtual es que el usuario podrá apreciar de cerca las piezas que no se pueden observar a detalle en forma presencial, toda vez que el acceso está restringido en las salas y algunos objetos están ubicados en sitios que quedan fuera de la vista del público.

María de Lourdes Tovar Islas, Miguel Alejandro Muñoz Díaz y Salvador Orlando Galina Mata, estudiantes de la Escuela Superior de Cómputo (Escom) informaron que las autoridades del Museo Nacional de Historia "Castillo de Chapultepec" autorizaron que la recreación virtual sea puesta en dicha página web.


El atractivo principal de la visita es que el usuario puede caminar dentro de las salas, mover, girar y observar los objetos con detenimiento.


La visita virtual al Castillo de Chapultepec será mejorada para que el público pueda apreciar la totalidad de las salas ubicadas en la parte superior del Castillo


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

1 comentario:

Sakkarah dijo...

Se conoce que mi ordenador no va bien. No pude entrar a lo de cahpultepec, y me hubiera gustado, porque siendo muy pequeña, allí me llevaba mi padre. Un blog muy bonito. Un beso.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D