Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, abril 17, 2008

Un mal sueño...

Alguien me puede decir por que razón cuando uno sueña que lo persiguen es tan difícil correr???

Por qué se resbala uno y tropieza o pesan las piernas así horrible y vas así en cámara lenta y sientes que tu perseguidor ya te alcanzó???

Anoche soñé que me perseguían subiendo una escalinata enooorme de un tremendo castillo medieval... Y las escaleras eran cada vez más largas y más largas... Y las piernas me pesaban y me pesaban. (no, no fumé nada antes de dormir...)

Que miedo no saben, no quería ni voltear hacia atrás... Pero sentía su presencia... Prefiero no entrar en detalles.

Solo diré que aparentemente no me alcanzaron (o al menos eso quiero creer ), pero al despertar mi cama era un verdadero desastre...

Les ha pasado???


 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*




¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.yahoo.com.mx/

1 comentario:

carla Tv. dijo...

ajaaa es cierto , me e sonado varias veces asi ,es un martirio quiere correr y no puedes y ufffff cuesta ect jajjajja muy buen escrito besos desde londres

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D