Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, noviembre 27, 2006

La Frase para hoy... (Pelis y concierto de Julieta Venegas)

No hay placer tan agradable como el de renovarse. Publio Sirio 
Hola a todos!!!

Espero que hayan tenido un fin de semana fabuloso y relajado para que tengan muchas muchas energías y den lo mejor para esta última semana de noviembre...

Se termina el año señoras  y señores!!! Solo queda un mes para las metas planteadas para este año eh??? Ni un minuto más!!! Así que aplíquense eh???

Yo les cuento que estamos en el último jaloncito para terminar el semestre en la maestría y salir de vacaciones en el trabajo, prácticamente son solo dos semanas y días así que estoy con todas las pilas, disfrutando de todas las bendiciones que Dios ha tenido conmigo a pesar de las presiones económicas que han sido sumamente difíciles este año.

Y a pesar de ello, me he podido dar mis escapadas al cine (de nuevo ) y les recomiendo dos pelis: Niños del hombre y Pequeña Miss Sunshine.

La primera trata acerca de una época en que la humanidad es presa de la infertilidad y lleva 18 años sin nacimientos; está bastante cruda pero se la recomiendo porque te pone a pensar mucho en lo que le podría esperar al mundo en 20 años, ya que te sitúa en un mundo sin niños, sin esperanzas para el futuro y una no muy alejada realidad de guerra y caos.

La segunda es una comedia ligera bastante divertida para pasar un rato de relax muy rico y salir con una sonrisa en la boca; se trata acerca de una familia con bastantes problemas pero que deben unirse para realizar un viaje hacia el concurso de belleza para niñas que tanto anhela la más pequeña de la familia, no se la pierdan!!!

Y bueno, como último comentario, les cuento que el viernes fui al concierto de Julieta Venegas que estuvo increíble porque esta chica es sumamente talentosa, todas sus canciones me gustan y la acústica en el Auditorio Nacional ustedes saben que es excelente así que disfruté de un concierto alegre, romántico, nostálgico y demás.

Les recomiendo que en una próxima ocasión que tengan oportunidad no dejen de ir porque vale mucho la pena; además fue su cumple y estaba muy emocionada y contenta porque era su sueño presentarse en ese recinto y se le notaba; contagió su emoción y buena vibra con su música tocando su inseparable acordeón, guitarra y teclados canciones como: ME VOY, LIMON Y SAL, DE MIS PASOS (me encanta esa canción), MALA MEMORIA, ANDAR CONMIGO, LENTO, ERES PARA MÍ, ALGO ESTA CAMBIANDO, SIN DOCUMENTOS, OLEADA entre otras.


El grupo que abrió el concierto es de Guadalajara y se llama Ellis Paprika, yo no los conocía y me latieron, si tienen oportunidad de escucharlos, se los recomiendo también porque estos chavos tocan y cantan bastante bien.

Aquí les dejo la reseña del periódico milenio acerca del concierto, besos a todos y ya saben, como dice la frase del dia: renúevense!!! y tengan una semana muy muy feliz

http://www.milenio.com/index.php/2006/11/25/17979/


11:35| Festeja Julieta Venegas su cumpleaños en el Auditorio con Veneno

Julieta Venegas y su amigo Kiko Veneno en el Auditorio Nacional. Foto: Notimex
Julieta Venegas y Kiko Veneno en el Auditorio. Foto: Notimex
El "Coloso de Reforma" el cual no lució a su máxima capacidad; sin embargo, los fans disfrutaron de una agradable velada que inició con el tema "Eres para mí".
México, DF.- La cantautora mexicana Julieta Venegas festejó en grande su cumpleaños en compañía de uno de sus grandes amigos, el español Kiko Veneno, a quien tuvo como invitado especial en el Auditorio Nacional durante el concierto que ofreció como parte de su gira "Limón y sal".
Aun cuando la agrupación andaluza Los Delinqüentes había anunciado que cantaría en esta presentación, sólo estuvo como espectadora para apoyar a sus "cuates" Venegas y Veneno.
Alrededor de las 21:00 horas la intérprete de Tijuana, Baja California, subió al escenario del "Coloso de Reforma" el cual no lució a su máxima capacidad; sin embargo, los fans disfrutaron de una agradable velada que inició con el tema "Eres para mí".
"Hola, buenas noches, gracias por estar aquí, sí llegaron", así saludó Julieta a los asistentes a quienes de inmediato deleitó con guitarra en mano "Canciones de amor" y "Algo está cambiando".
Después con el acordeón ejecutó "Lo que me pidas". "Porque a veces tenemos inseguridades con los hombres, no seré la más guapota y la más alta, pero yo a ti te puedo hacer feliz", dijo Venegas al iniciar la canción "No seré", dedicada a todas las chicas "Dulce compañía".
"Hoy hay que dejarse llevar por los cambios que casi siempre son buenos, hay que dejarse llevar por `La oleada'", título del tema con el que continuó, para después seguir con "Mala memoria", "Flor" y "Enero y abril".
"Andamos huyendo" fue el siguiente corte que se escuchó, el cual Julieta escribió hace tiempo luego de llegar a radicar a la Ciudad de México, donde dijo que en principio se sintió perseguida.
"Pero en este país por ideología política o por tus preferencias sexuales te puedes sentir perseguido, por lo que me inspiré en el libro `Andamos persiguiendo a Lola', de la autora Elena Garro", mencionó.
Asimismo se escuchó "Limón y sal". De ésta, señaló que para querer a alguien tienes que amarlo con todo lo bueno y lo malo, ya que la pareja ideal no existe; "hay que quererlos con todos los defectos, con todo el limón y la sal".
De su primer álbum interpretó "Cómo sé" y prosiguió con su invitado especial, de quien Venegas expresó la emoción y la inspiración que ha despertado en ella, ya que Kiko Veneno es creador de un estilo muy particular del pop en español.
Acto seguido se escuchó "Lobo López" y "Lento", la cual todo el público cantó.
"Esta canción está inspirada en una gran película y en un gran director (Alejandro González Iñárritu), porque hay amores imposibles de olvidar y esos son los amores perros", señaló Julieta antes de interpretar el tema del filme que se escuchó por todo el recinto.
"La última vez" fue otro de los cortes que sonaron, seguido por "Donde quiero estar", "Sería feliz", "Jaula de oro", "A donde sea" y "De mis pasos".
El clímax de la velada se acercaba y fue cuando se escuchó "Me voy", con el cual pretendía despedirse, pero tuvo que regresar al escenario al grito de "¡otra, otra, otra!".
De esta forma complació a los presentes con "De qué me sirve", "Sin documentos" y "Andar conmigo"; esta última puso a cantar, bailar y aplaudir a todos los presentes.
El grupo de Guadalajara, Jalisco, Ellis Paprika, fue el encargado de abrir la velada con "Callar", "No es amor", "No puedo" y "Mucho", mismo que fue dedicado a la festejada de la noche.


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D