Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, mayo 06, 2011

La frase para hoy... (Y del concierto de Lady Gaga :D) #fb

"La niñez es la etapa en que todos los hombres son creadores". Juana de Ibarbourou

Hola a todos!!! Por fin es vierneeeeeeees!! Siiiiii!!!

Espero que estén teniendo un excelente cierre de semana y que puedan disfrutar de un merecido descanso ;)

Cómo ven la frase para hoy??? Muy cierto no??? Qué pasa en el transcurso de la vida que se pierde esa magia o chispa para soñar y crear que teníamos cuando éramos niños???

Vale la pena reflexionar respecto a ello no creen??? Ese niño o niña que éramos sigue con nosotros y nos pide a gritos que lo dejemos salir ;)

Por eso, entre otras cosas, es que cuando somos padres, tíos, etc, y tenemos la oportunidad de compartir juegos y alegrías con niños pequeños, lo disfrutamos tanto: sabemos lo que siginifica esa etapa y lo importante que es que la disfruten al máximo!!!

Y pasando a otras cosas, ayer tuvimos la oportunidad de ir a ver a la controvertida Lady Gaga en el Foro Sol México, como parte de su gira THE MONSTER BALL TOUR 2011 y fue un concierto bastante padre y divertido, la verdad la pasamos muy bien.

Hubo varios cambios de escenografía y coreografía con bailarines, y también tuvo varios cambios de vestuario (usó su ya famosa ropa que echa chispas jejeje afortunadamente no sucedió ningún accidente).

Esperábamos un espectáculo muy loco, pero hasta eso que estuvo muy bien y solo en una canción (Show me your teeth) la perdimos por 15 o 20 mins jajajaja pero en general cantó muy bien, no hizo tanto playback, al  contrario, tuvo un intermedio acústico muy rico que como saben, tiene muy buena voz esta chava y toca muy bien (pero al parecer la perdimos en algún lugar del pop y la mercadotecnia jejeje); así que se disfrutó muy rico y obvio, cuando cantó sus éxitos más conocidos (Bad Romance, Just Dance, Telephone, Alejandro, Born this way y OBVIO Poker Face), prendió al público cañón!!!

Amenazaba con llover pero afortunadamente nos salvamos y ni una gota arruinó el momento ;)

En fin, aprovechen este fin al máximo y no se olviden ir pensando como agasajarán a sus mamás, abuelitas, etc. este 10 de mayo y que no sea solo con cosas materiales, ni solo ese día; pero ya saben que por mercadotecnia o no, la mayoría esperan un detalle especial ese día, y su presencia y muestras de amor es lo que las hará más feliz :)

Besos!!!


--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D