Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, marzo 01, 2011

Las frases para hoy... (Recomendaciones varias de pelis e imágenes para reir!!!)

"La juventud debe acumular; la vejez, usar". Sénca Anneo

"Las lágrimas ahondan, como un río, el cauce del hombre". José Revueltas


Hola a todos!!! Espero que tengan un excelente día y semana ;) Cómo les fue el fin de semana?? Nosotros cumplimos con la misión el domingo de ver el final de Teresa y la entrega de los oscares, ambos programas sin perder detalle y esto fue posible gracias a la tecnología y principalmente a twitter :D jijiji la verdad la pasamos muy bien :) Y bueno, el viernes tuvimos la oportunidad de ver EL DISCURSO DEL REY y ayer EL PELEADOR. Qué excelentes películas!!! De verdad que a pesar de ser tan distintas, que excelentes actuaciones en ambas, que momentos tan agradables en una, que momentos tan emocionantes en la otra. La ambientación y fotografía de El discurso del rey se disfrutan muchísimo y por supuesto que tenía muy merecidos los oscares que ganó, especialmente el de mejor actor.

En el peleador, Bale definitivamente demuestra una vez más lo buen actor que es (yo lo sigo desde que era un niño en EL IMPERIO DEL SOL), lo camaleónico que es y lo comprometido que es con sus papeles al grado de una vez más modificar su físico de una manera sorprendente y en mi opinión, hasta peligrosa pues no es la 1ra vez que lo hace y su trabajo realmente merecía el oscar.
No les diré más porque en verdad tienen que verlas, valen muchísimo la pena. Pero hablando de las nominadas la que NO les recomiendo es la de CON TEMPLE DE ACERO, francamente nos pareció una película aburrida, lenta y al final te quedas con cara de what??? Lo destacable para mí es la actuación de la niña porque ni siquiera Jeff Bridges nos terminó de convencer del todo. Ah y en dvd acaba de salir a la venta SOLOMON KANE CAZADOR DE DEMONIOS y nos gustó bastante: tiene MUY buenos efectos y sonido, también muy buena fotografía; la historia perfectamente da para una continuación (supuestamente será trilogía). "Solomon Kane es un héroe puritano de ficción del siglo XVII creado por Robert E. Howard, autor de Conan el Bárbaro. Hombre sombrío, de rostro pálido y ojos fríos, que vaga sin rumbo por el mundo, con el único propósito de combatir el mal en todas sus formas." Eeeh que tal?? Eso lo saqué de la wikipedia jajaja si les gustan las pelis de ficción tipo Van Helsing, les garantizo que esta peli les encantará!!! Bueno, les dejo unas imágenes que me reenviaron para reir un poco y por favor, no olviden sonreir siempre, que mañana, podrían no tener dientes eh??? ;) Besos!!!


.....Ches escuelas de gobierno


Multa por pescar en lugares prohibidos...




Para ke el hojalatero si con cinta queda....




Es la moto de Pinocho..


Todo mundo tiene un Mercedes en la cabeza.......





Transporte escolar ecologico..


.... ches diseñadores cada dia hacen la ropa mas fea..

jajajajaja



Ya arrancoooo hechaleeeee


Pero sonrian.......



Servicio de fletes...



Ese es un amigo fiel, en las buenas y las malas..



Y el Arqui...????



De seguro es Mexicano..


Pero que fuerte y atractivo Wooowww



La primera infraccion nunca se olvida..






--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...

http://tessyhg.blogspot.com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D