Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, marzo 07, 2011

La frase para hoy...(de la peregrinación de "Las Rosas" y comentario de RANGO)

"El hombre libre es el que no teme ir hasta el final de su pensamiento". León Blum

Hola a todos!!! Espero que tengan un excelente inicio de semana ;)

Nuestro fin de semana estuvo super lindo pero muy atareado, entre una peregrinación a la Basílica a la cual asistí por el 75 aniversario del Colegio Las Rosas (mi colegio de toda mi vida del kinder a la prepa) y que fue muy padre porque una amiga y yo vimos maestros de la primaria, secundaria y prepa, y recordamos mil cosas padrísimas de aquellos tiempos (pueden ver las fotos en el grupo de facebook: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=14663277812),
y por cierto, ya estamos listos para la noche colonial del colegio!!! :D); hasta una salida al cine ayer (vimos RANGO, está entretenida y muy "chispa" pero hasta ahí porque mi sobrino se durmió jajaja así que tiene tache por eso) y para cerrar el fin de semana, la visita de una querida amiga de la Universidad y su hija, comimos y platicamos muy rico, la verdad es que no paramos!!! Pero la pasamos muy muy bien!!!

Disfruten el día!!! Besos!!!


--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D