Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, febrero 18, 2011

Las frases para hoy... (Y chistes!!!)

"En la mayoría de los hombres, las dificultades son hijas de la pereza". Samuel Johnson

"¡Dios está en el cielo, no te preocupes mundo!". Robert Browning

"La peor decisión es la indecisión". Benjamín Franklin


Hola a todos!!!

Espero que tengan un excelente viernes e inicio de fin de semana!!!

Les dejo unos chistecillos: a sonreír!!! :D

Besos!!!


SEXOTERAPIA

Una mujer llegó a su casa y le dijo al marido: ..
- ¿Te acuerdas de esas jaquecas que me daban cada vez que íbamos a hacer el amor? Ya me mejoré!!!

- Como, ¿¡ya no tienes más dolor de cabeza!!!? - el marido le preguntó.

La esposa le respondió:
- Mi amiga Mary me indicó un terapeuta que me hipnotizó. El médico me pidió que me parase frente a un espejo y repitiera para mí misma:

No tengo más dolor de cabeza.
No tengo más dolor de cabeza..
No tengo más dolor de cabeza.
No tengo más dolor de cabeza.
No tengo más dolor de cabeza..

Bueno hice eso, y mi dolor de cabeza desapareció.

El marido todo maravillado le respondió:
- ¡¡¡Qué maravilla!!! ¡Esto es fabuloso!.

La esposa aprovechó la oportunidad y le dijo:
- Mi amor como últimamente no tienes mucho interés en tener sexo, ¿por qué no visitas a este médico?, tal vez te pueda curar, y tengas ganas nuevamente.

El marido le hizo caso y pidió una hora donde este médico fabuloso.

Después de unos días de terapia quería tener una noche ardiente con su esposa. Comenzó a sacarse la ropa y arrastró a su esposa a la pieza. La acostó en la cama y le dijo:
- ¡No te muevas que ya vuelvo!

Fue al baño y cuando volvió a la pieza saltó sobre la cama e hizo el amor con su esposa de una forma muy ardiente, como nunca antes lo había hecho con ella. La esposa toda asombrada le dijo:
- ¡¡Ay mi amor, fue maravilloso!!

El marido nuevamente le dijo:
- ¡No te muevas que ya vuelvo!
Fue al baño, y la segunda vez fue mejor que la primera. La mujer no quería más, estaba en éxtasis con esa maravillosa experiencia.

El marido le dijo nuevamente:
- ¡No te muevas que ya vuelvo!
Fue al baño, pero esta vez la mujer lo siguió sin que él se diera cuenta.

El marido estaba frente al espejo y repetía para sí mismo:
No es mi esposa...´
No es mi esposa...
No es mi esposa...
No es mi esposa...

Nota: El velorio del esposo será mañana a las 10 en Jardines del Recuerdo. jajajajaja

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-


NO PUEDEN CONSEGUIR EMPLEO

Un hombre de de 60 años contestó un examen de aptitud para trabajar.
perplejo porque no lo contrataron, mandó copia del examen a un amigo suyo,
también de 60 años, para ver si detectaba algún error en sus respuestas.
el amigo al ver las excelentes respuestas, también quedó asombrado que no
lo hubiesen contratado, y opinó que él lo hubiera calificado con 10 sobre
10.

Veamos el cuestionario con sus respectivas respuestas:
-¿Qué es un Megabyte?
-En inglés, significa un gran mordisco.
-¿Qué es un Disco duro?
-Cualquier disco de Rock pesado
-¿Qué significa Zip?
-Lo contrario de Nop.
-¿Que es Ratón?
-Un rato... grande de tiempo.
-¿Qué es un Chip?
-Es el compañero de la ardillita Dale. Juntos fueron creados por
Disney para la serie cómica "Chip and Dale".
-¿Qué es un quemador de discos?
-Un tipo que repite tanto un disco hasta que se lo tira (daña).
-¿Que significa inyección de tinta?
-Lo que hacen los pulpos al expulsar su tinta para confundir a la
presa que atacan.
-¿Qué significa no break?
-Prohibición de baile ochentero
-¿Qué significa fuera de registro?
-Persona que no tiene registro de nacimiento o de matrimonio.
-¿Qué significa selección a color?
-Equipo de futbol conformado por negros que quieren ir a un mundial.
-¿Qué significa tabloide?
-Un pedazoide de maderoide.
-¿Qué significa tamaño oficio?
-Es otra manera de decir: ¡Qué trabajo!
-¿Qué es una foto digital?
-Tomarle una foto a un dedo de la mano.
-¿Qué es Mouse?
-Es el apellido paterno de Mickey (Pido excusas por no saber el
materno)
-¿Qué es Macromedia?
-Una prenda para que las gordas se la pongan en sus piernotas.

-¿Qué es MEMORIA RAM?
-Fue un modelo de Camioneta Chrysler


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-

ERES JEFE O INGENIERO?

Un hombre vuela en un globo, cuando de repente se percata de que está perdido; maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a alguien en la calle y le grita:

¡Disculpe! ¿Podría ayudarme? He quedado de encontrarme a las 14:00 con un amigo. Llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.

-Claro que sí. Está usted en un globo de aire caliente flotando, a unos 35 grados de latitud norte y 105  grados de longitud oeste.

-Es usted ingeniero, ¿verdad? - pregunta el del globo. 

-Sí señor. Lo soy, ¿cómo lo ha adivinado?

Es simple, porque todo lo que me ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Sigo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé qué hacer con su información.

-Y usted es jefe, ¿verdad? -pregunta el ingeniero.

-Sí señor, ¿cómo lo supo?

-Es muy simple. No sabe ni dónde chingados está, ni para dónde va... Ha hecho una  promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva todo el pedo. Se halla exactamente en la misma situación en que estaba antes de encontrarnos... salvo que ahora, por alguna extraña razón... ¡¡¡ toda la culpa es mía
y ahora resulta que el pendejo soy yo!!!


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-

1 MINUTO DE SARCASMO ENTRE EL Y ELLA
***********************************

El: No sé por que usas sostén; no tienes nada que poner en él.
Ella: Tú usas calzoncillos, ¿no?

***********************************

El: Me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna? Ella: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejó.

***********************************

Ella: Cómo es que vienes a casa medio borracho?
El: No es mi culpa; se me acabo el dinero.

***********************************

El: Cinco centímetros más y sería un rey...
Ella: Cinco centímetros menos y serías una reina.

***********************************

Escrito en la pared del baño de damas:
"Mi esposo me sigue a todas partes"
Debajo: "No es cierto, no lo hago"

***********************************

El: Salgamos a divertirnos esta noche.
Ella: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada encendida.

***********************************

El: Por qué nunca me dices cuando tienes un orgasmo?
Ella: Lo haría pero nunca estas ahí.

***********************************

El: Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella: Buena idea; tu planchas y yo me siento en el sofá a ver televisión.

***********************************

Un matrimonio circulaba en su vehículo por la cordillera alpina sin decirse ni una palabra debido a una pelea que acababan de tener, y sin ninguna perspectiva de reconciliación.
Mientras pasaban por una hacienda donde habían varias mulas y cochinos, el esposo sarcásticamente preguntó:

- ¿Familiares tuyos?
- Sí... mis suegros.




--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D