Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, febrero 21, 2011

La frase para hoy... (Y "PRESUNTO CULPABLE") #fb

"Las leyes justas nacieron de las injusticias". José Narosky

Buenos díaaaas!!! Excelente inicio de semana para todos!!! :D

Espero que hayan tenido buen fin de semana y para esta semana les quiero recomendar la peli-documental de PRESUNTO CULPABLE.

Esta muy buena eh?  Por fa vayan a verla para apoyarla y que más personas puedan verla y enterarse de 1ra mano de algo que ya TODOS SABEMOS pero que no habíamos podido testificar, con un caso que siguen unos abogados estudiantes de doctorado y que logran documentar, en el que el sistema judicial mexicano lo único que hace es atrapar a un inocente y sentenciarlo aún con todas las pruebas A SU FAVOR!!! Cuántos casos así no habrá???

A cualquiera nos puede pasar y no se vale, de verdad que es indignante que nada más por ir caminando por la calle y si tienes la mala suerte, te escojan y  te "entamben".

Que maravilla que gracias a este documental más y más personas puedan enterarse y saber que por mas intimidacion e injusticia que el sistema judicial haga, se puede y se tiene derecho a tener un juicio justo ANTES de que te sentencien, aún cuando te pisotee incluso el mismo juez, pues la corrupción está a todos los niveles y ni siquiera se molestan en analizar las pruebas y probar que eres culpable, se trata de que TÚ logres probar que eres inocente porque ya que te "escogen" para acusarte, ya te fregaste...

Está muy interesante de verdad, véanla, uds mismos la van a recomendar y ojalá que éste granito de arena sirva para que se cometan menos injusticias y exijamos un sistema que de verdad atrape a los CULPABLES y dé seguridad a los INOCENTES.

Les dejo la liga de la página en donde viene el trailer y toda la información, y no lo olviden: EN MÉXICO SER INOCENTE NO ES SUFICIENTE PARA SER LIBRE... triste pero cierto.

"Por cada inocente que está en la cárcel, hay un culpable suelto..."

http://www.presuntoculpable.org/

Sinopsis: http://www.presuntoculpable.org/sinopsis.aspx

Besos!!!

--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D