Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, diciembre 08, 2010

La frase para hoy...(Y de los angeles en nuestra vida) #fb

"El hombre no ha sabido organizar un mundo para sí mismo y es un extraño en el mundo que él mismo ha creado". Alexis Carrel

Buen día!!! Excelente ombliguito de semana para todos ;)

Venga!!! La flojera fuera y a comenzar el día con mucha pila!!! #terapiandome :p jijiji

Les quiero decir que una de las cosas más bonitas que le puede pasar al ser humano es que alguien le recuerde y esté al pendiente de él; esto lo digo porque cada llamada o mensaje que recibo de alguno de ustedes para darme ánimos o preguntarme por mi salud, es super importante y lo valoro muchísimo: de verdad muchas gracias por estar ahí, especialmente a una de mis amigas que está al pie del cañón al pendiente de mí  :)

Y bueno, fundamental es el apoyo de mi esposo -y mi familia- porque a veces uno se levanta preocupado o depre, sin ganas de hacer nada; y es su amor, una sonrisa, sus consejos, un abrazo, un beso, lo que me da esa pila para levantarme y seguir luchando.

Todos tenemos a alguien que se preocupa y ocupa de nosotros, y déjenme decirles que ese alguien o "alguienes" son angelitos que nos mandan de allá arriba, así que quiéranlos y valórenlos mucho; sobre todo, que cuando les toque su turno de apoyar, puedan justamente regresar ese apoyo y ese cariño como ellos se merecen ;)

Que Dios los bendiga, besos!!!


--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D