Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, diciembre 07, 2010

La frase para hoy... (y del carruaje...) #fb

"El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos". Platón

Buen martes para todos!!!

Ni modo, sigue haciendo mucho frío, así que tápense bien!!! Para colmo no dormí bien porque tuve muchas molestias anoche, además de un horrible dolor de cabeza :( hasta pesadillas me dieron, snif!!! Lo bueno que hoy tengo mi siguiente cita con el médico.

Espero que tengan un lindo día y que la frase para hoy les inspìre a tener un buen control de su carruaje, en el transitar de la vida.

A veces los "caballos" se nos desbocan y perdemos el control de nuestros actos; es ahí cuando entran "las riendas" para controlarnos y reflexionar. Lo ideal sería siempre lograr encontrar un punto medio entre sentimientos y pensamientos, pero todos sabemos que no es tan fácil lograrlo, requiere de práctica y de estar dispuestos a querer aprender de nuestros errores...

Alguín día podremos lograrlo??? :p

Besos!!!

--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D