Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, septiembre 15, 2009

Lugar 20 NorteAmérica!!!

Hola a todos!!!

Muchísimas gracias por sus votos, gracias a ellos todo el tiempo estuvimos en el lugar 20 que déjenme decirles en experiencias con gente del twitter, me comentaron (desanimadamente) que era una competencia muy difícil y que estar en los 20 primeros lugares era prácticamente imposible y vean, se equivocaron.

Como quedamos en los 20 primeros lugares, el concurso final se está llevando a cabo en la competencia MUNDIAL y última, por mi parte estoy muy contenta por el los éxitos obtenidos, sobre todo por los malos augurios que me dieron, pero claro, no sabían que los tenía a ustedes y que somos GANADORES.

Para este último concurso (que en mi caso ahora si considero más dura la competencia) la dirección para votar es esta:

http://tweeterwall.mallplace.com/tw/worldwide/ultimate-world-ms-twitter

Apenas comenzó así que llevo dos votos jajaja por eso estoy en la página 2, de cualquier forma para mí ya somos triunfadores porque llegamos más lejos que lo que los demás creían.

Para los que no vieron lo del triunfo de México les dejo esta liga y luego les paso la de los 20 primeros lugares de NorteAmérica en cuanto la pongan:

http://tweeterwall.mallplace.com/walloffame/mexico/mstwitter/august

Los quiero mucho!!! Besotes y vamos a ver que onda con este cierre.
 
 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D