Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, mayo 06, 2009

Comentarios de regreso de la contingencia

Hola a todos, les escribo muy brevemente solo para decirles que gracias a Dios ya andamos nuevamente en el trabajo y además de saludarlos quiero decirles que pese a todos los correos que hablan de que la influenza no existe y demás se cuiden mucho porfa ok???

No está demás seguir con las precauciones y recomendaciones que ya todos conocemos y que fuera del tapabocas, estaría bien conservar esos hábitos de higiene por nosotros mismos y por los demás no creen???

Que si es verdad, que sino es verdad, bueno, hay que analizar muy bien la situación económica y política del país, de nuestro vecino del norte y del mundo antes de sacar conclusiones vale??? NO SE DEJEN LLEVAR POR MAILS U OPINIONES QUE NI SIQUIERA SABEN QUIEN MANDÓ NI POR QUE LO MANDO.

Hay muchos aspectos políticos y económicos que se habían contemplado desde hace mucho tiempo (bueno y malos, más malos que buenos... ) y que para muchos resulta demasiada "casualidad" que surja esto de la epidemia ahorita y que no anden por la calle viendo a la gente morir como pajaritos para así creer que si existe el tal virus de la influeza humana.

Creo que esto nos sirvió para muchas cosas (no solo para tener miedo o valorar nuestra salud que un tesoro), cada quien ha tomado alguna experiencia personal de todo esto, pero creo que todos extrañamos la más valiosa: la libertad.

Tantas prohibiciones y  limitaciones que vivimos sea por la razón que haya sido de verdad que nos ponen a pensar en lo que tenemos, cuando lo vemos perdido. O sea si tuviéramos que vivir así que triste sería no creen???

Por eso, espero que ahora que ya pase todo esto, disfruten más cada momento de LIBERTAD que pueden experimentar con su familia y amigos, el decidir a donde ir, con quienes ir y que hacer libremente sin olvidar claro, CUIDARNOS SIEMPRE.

Un amigo envió un mail donde hacía una reflexión personal de no acercarnos solo a Dios por temor de la enfermedad, de la muerte, de que ya se acerca el apocalipsis o de que ya se va a acabar el mundo, háganlo por convicción y para los que les da flojera ir al domingo a misa, si hacen cuenta de cuantas horas tiene la semana y que en esa semana reciben tantas y tantas bendiciones y que solo a cambio mínimo pueden dar una hora, lo vale, piénselo ok???

En fin, en el plano personal les cuento que nosotros no pudimos aprovechar mucho para adelantar cosas de la boda, dado que todo estaba cerrado snif!!! Pero si aprovechamos para pasar tiempo juntos, con la familia y relajarnos un poquito porque ya vienen las semanas difíciles de últimos detalles y demás, no sabem nos estamos organizando y es la locura!!! Pero que divertido y que emoción jajaja

Bueno, luego les sigo contando sale???

BESOS!!!

 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holitas Tessy!!
Me alegra que estes bien se te extraño.
Tu eres la que se casa?
Si es asi ps felicidades se muy feliz.
Y gracias por tus aportes en amigos, el grupo de donde te conozco.
Valeria

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D