Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, abril 27, 2009

Comentarios y acerca de la influenza en México

Hola a todos,  de todo corazón espero que estén bien y estén siguiendo las medidas de precaución que dieron las autoridades de nuestro país y a nivel internacional.

Quiero decirles que estoy triste y preocupada por lo que ocurre, pero tengo mucha fe de que las cosas no empeoren mientras TODOS COLABOREMOS para cuidarnos a nosotros mismos y a la vez a los demás.

Es tan raro estar en medio de una situación que solo nos tocaba ver en películas: sales a las calles y están casi vacías, si hay gente, ves en los autos, en el metro, en el metrobus y demás lugares a la mayoría de las personas con cubrebocas y con ojos de preocupación (que es lo único que se les ve...), las farmacias se atestan de gente angustiada en busca de protección, de mata gérmenes, cubrebocas y medicamentos y vitaminas, en los supers todo mundo compra para estar a piedra y lodo en su casa y les confieso que el confinamiento en el hogar me ha deprimido por las circunstancias presentes.

Hoy vine al trabajo pero porque tarde nos avisaron que no habría labores y ya nos han dicho que se suspenden las labores aquí en la UNAM hasta el 6 de mayo en 1ra instancia, así que, antes de irme quería decirles que por favor tengan mucha conciencia de la situación porque hoy de camino al trabajo en el metro vi un par de mujeres que no usaban tapaboca y no solo eso sino que nos miraban como en son de burla y una de ellas estornudó y naturalmente no siguió las indicaciones sanitarias de cubrir su boca con pañuelo o con el antebrazo, se cubrió con su mano.

Traté de alejarme lo más que se pudo y luego las vi bajar en la estación viveros del metro y por supuesto, se tomó del tubo del metro DEL QUE TODOS NOS AGARRAMOS para sostenerse.

POR GENTE COMO ESTA ES QUE DEBEMOS CUIDARNOS TODOS LOS DEMÁS OK???

En fin, solo quería decirles que pese a que ando depre, me da gusto que esta enfermedad aunque muy delicada, es curable y que si todos nos cuidamos y estamos atentos a los síntomas y que AUNQUE NOS CAIGA MAL ESTAR ENCERRADOS O USAR EL TAPABOCA, esto va a pasar pronto y que más vale exagerar un poco en cuidados que ir a dar al hospital no creen???

POR FAVOR CUÍDENSEEEEEEEEEEEE!!!

Me despido hasta nuevo aviso, como no tengo internet en casa no me voy a exponer a un café internet así que le pido a Dios por todos y cada uno de ustedes y esperemos que esto quede en un par de semanas en una experiencia más que todos podamos contar a nuestros nietos.

 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D