Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, septiembre 03, 2008

Chiste!!! Nuevo navegador de google y remedios vs. el hipo

Hola!!!

Aquí les dejo un chisteciín y unas noticias:
Chrome el nuevo navegador de Google y acerca del hipo, además de las recetas tradicionales que aquí exponen les faltó las de los bbs de ponerles un hilito rojo en la frente (tiene que ser ROJO!!!) y tomar agua en un vaso por el lado contrario y claro!!! Dar un muy buen susto (estos dos últimos comprobados que si funcionan!!!) jajaja

Y cuáles son sus remedios caseros contra el hipo???


Estaba el Presidente dando una plática a unos niños de cierta escuela primaria, explicando los planes de gobierno para los próximos años, al terminar su largo discurso y notar que todos los niños estaban dormidos, decidió iniciar una sesión de preguntas y respuestas:

Bien niños, ¿Alguno de ustedes tiene alguna pregunta que hacer sobre la situación de nuestro país?

Y en ese momento toma Juanito la palabra en nombre de todos su compañeritos y le dice al Presidente:

Sí señor presidente, yo tengo 3 preguntas que hacerle y estoy seguro que usted me va a responder:

Primera, ¿Quién mató a Luis Donaldo Colosio?

Segunda, ¿Quién mató al Cardenal Posadas Ocampo?

Tercera, ¿Por qué está tan jodido el país?

El Presidente quien empezó a sudar desde la primera pregunta, escucha aliviado el timbre que anuncia el recreo, mientras todos los niños salen en chinga del salón.

Una vez concluido el recreo el Presidente vuelve a preguntar:

Bueno niños, ¿Alguien tiene otras preguntas?

Instantáneamente, Pepito se levanta y le dice:

Sí señor presidente, yo tengo 5 preguntas que hacerle:

Primera, ¿Quién mató a Luis Donaldo Colosio?

Segunda, ¿Quién mató al Cardenal Posadas Ocampo?

Tercera, ¿Por qué está tan jodido el país?

Cuarta, ¿Por qué el timbre sonó veinte minutos antes?

Y Quinta, ¿Dónde chingados está Juanito?

Google lanza navegador

Google anunció que está lanzando este martes un navegador de internet para competir con Internet Explorer y Firefox.

El navegador ha sido diseñado para ser liviano y rápido y para ser compatible con la siguiente generación de aplicaciones de red que dependen de gráficos y multimedia.

Conocido como Chrome, será lanzado en versión experimental para máquinas Windows en 100 países.

En el futuro se espera también el lanzamiento de versiones para los programas operativos de Mac y Linux.

"Nos dimos cuenta... que teníamos que repensar completamente el navegador", dijo Sundar Pichai de Google en un blog.

El nuevo buscador ayudará a Google tomar ventaja de desarrollos que está ofreciendo en línea en el área de aplicaciones de red que desafían a los programas tradicionales.

Google ofrece un conjunto de aplicaciones de red tales como Documents, Picasa y Maps, para reemplazar a programas tradicionales de software.

"Lo que realmente necesitábamos no era simplemente un navegador sino una moderna plataforma para páginas y aplicaciones de red, y eso es lo que nos propusimos construir", dijo Pichai, quien se desempeña como vicepresidente para administración de productos en Google.

Código abierto

Se espera que el buscador sea compatible con la nueva generación de aplicaciones en línea.

El lanzamiento de la versión beta de Chrome el martes será el más reciente asalto de Google a la dominación del negocio de los computadores personales por parte de Microsoft.

Internet Explorer, el programa de Microsoft, domina el rubro de los programas de navegación, con cerca de 80% del mercado.

Google anunció que sus ingenieros habían aprovechado trabajo contenido en otros proyectos de código abierto como el Webkit de Apple y el navegador de código abierto Mozilla Firefox.

La firma planea que todo el código de Chrome esté abierto para que otros programadores lo mejoren y expandan, señaló Google.

Riesgos

El nuevo

Pero de acuerdo con David Cuen, blogger de tecnología de BBC Mundo, el primer navegador que podría sufrir la competencia de Chrome sería Firefox y no Internet Explorer.

"Resulta que tanto el navegador de la zorra, como Chrome son -si nos atenemos a la descripción de Google- plataformas de código abierto. La diferencia está en que Mozilla (la fundación detrás de Firefox) es una organización sin fines de lucro, mientras que Google es una empresa comercial en todo el sentido de la palabra", cita Cuen en su blog.

Otra preocupación expresa en dicho espacio es que con este navegador Google aumente aún más su presencia en la red, dejando fuera a otros competidores.

"A nivel de mercado, claro está, la competencia es bienvenida sobre todo cuando un jugador (Microsoft) es tan dominante y el resto (Firefox, Safari, Opera) tiene que luchar por arrebatarles presencia. El riesgo, sin embargo, está en que se reemplace a un dominador por otro", concluye el análisis.

Fuente: http://noticias.prodigy.msn.com/bbc.aspx?cp-documentid=9978196

Elimine el incómodo hipo

Este reflejo puede eliminarse con algunos consejos como rascarse el paladar con una cuchara, entre muchos otros      
        
  
GDA/ El tiempo
El Universal
Miércoles 03 de septiembre de 2008

El hipo es tan inútil como una mesa de diálogo. Aunque algunos científicos creen que en el pasado cumplió algún propósito, hoy es un reflejo incómodo que hace pasar vergüenza a quien lo sufre.

Como de "hipar" y de pagar impuestos no se libra nadie, tenga presente los siguientes consejos democráticos, que no son lo mismo que consejos comunales:

Coma callado. Hablar demasiado mientras come hace que el aire se atrape entre los trozos de comida. El estómago se infla e irrita el músculo diafragma, que se contrae y produce hipo. Hable sólo para pedir la cuenta.

Pida una bolsa. Si tiene hipo respire dentro de una bolsa de papel. Esto aumenta el dióxido de carbono en la sangre. Para deshacerse de él, el cuerpo regulariza la acción de los músculos de la respiración. Hágalo rápido y con fuerza 10 veces. Selle bien boca y nariz. Retire la bolsa después de las respiraciones.

Saque la lengua. Si el hipo es insoportable, tire la lengua con fuerza por 20 segundos. Al parecer esto bloquea los estímulos nerviosos que lo producen. Procure hacerlo usted mismo.

Dedo en la oreja. Métase los dedos en los oídos y rásquese moderadamente por 15 segundos. Unas ramificaciones del nervio que mueve el músculo diafragma llegan al sistema auditivo. Esto produce un reflejo que bloquea el hipo.

Endúlcelo. Ponga una cucharadita de azúcar en el fondo de la lengua. En ese sitio se percibe el gusto ácido y el azúcar modifica los impulsos nerviosos que producen el espasmo del hipo. Si es diabético, no lo haga, pues puede elevar sus niveles de azúcar.

Cosquillas. Con un copo de algodón o con una cucharita rásquese el techo de la boca o paladar y tóquese la campanilla o úvula. Los estímulos en estas áreas inhiben los reflejos del nervio frénico y, por extensión, del hipo.

Limón. Chupar limón estimula la porción posterior de la lengua donde hay ramas nerviosas del nervio del hipo.

El cuerpo parece prestar más atención al ácido que al hipo y se calma. Chupar piña no sirve, sólo puede escaldarle la lengua.

Por último. Haga gárgaras con agua fría. Mastique hielo. Evite los condimentos. Tome un antiácido con magnesio. No fume. Poco un traguito. Visite al médico. Si no hay remedio, viva en el campo. El susto le quitará lo que sea.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/49010.html

"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

2 comentarios:

kaka dijo...

Hola Tessy!

Que bueno el chiste, muy ingenioso! ¿Donde estará Juanito?

Y lo del hipo es muy interesante también, no los conocía todos, pero se irán probando para ver si funcionan.

Y el navegador de Google, también habrá que probarlo, para ver que tal es, aunque a mí de momento el Firefox me va de lujo.

Un abrazoo!

Bort dijo...

Hola Tessy! gracias por tu comment por allá... oye te dió hipo verda... ojjjoooo1!!!

El Chrome ya lo probe parece bueno!!


oye bueno el chiste de pepito!!! aplika ahorita con tanta corrupción y cosas no ??

ojojjo!!

saludos Tessy!!

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D