Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, julio 29, 2008

La frase para hoy... De regreso!!! Recomedaciones de pelis y chistecitos!!!

La mente es como un paraguas: solo funciona si la mantienes abierta. Desconocido 

Hola a todos!!!

Que creen???

Que creen???

Exacto!!! Que ya estoy de regreso!!!

Gracias a Dios ya andamos de nuevo por acá en el trabajito, después de unas vacaciones no del todo tranquilas les confieso pero digamos que al menos me levanté tarde, dormí más, pude arreglar algunos asuntillos pendientes, me compré unos libros (luego les cuento de ellos) y estuve paseando por la ciudad y por supuesto yendo al cinito!!!

De las recomendaciones de pelis mis dos favoritas por supuesto Batman el Caballero de la noche y HellBoy II El ejército dorado, o sea geniales!!!

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE  ( BATMAN: THE DARK KNIGHT ) 
Secuela de 'Batman Begins', en la que Batman tendrá que volver a enfrentarse al mal. Con la ayuda del policía Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman trata de desmantelar la plaga criminal que acosa a la ciudad de Gotham. Pero la tarea no resultará sencilla cuando aparece en escena un maléfico criminal con una mente privilegiada para el delito. Alguien que se hace llamar El Joker.

HELLBOY 2: EL EJERCITO DORADO  ( HELLBOY 2: THE GOLDEN ARMY )Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y su ejército. Es rojo, caliente e incomprendido, es Hellboy. Junto a su equipo habitual de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, la piroquímica Liz Sherman y el anfibio Abe Sapien, y contando esta vez con el protoplómico y místico Johann Kraus (que alguien me explique!!! jajaja), Hellboy viajará entre los dos mundos, haciendo frente a las versiones corpóreas de los seres invocados desde el mundo de fantasía. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama.

Con un buen de acción, de efectos especiales geniales, actuaciones memorables (especialmente de Heth Ledger como ustedes saben por supuesto)y bueno la de Batman ya la vi dos veces y en inglés es como vale más la pena porque se aprecia la actuación del Guasón mucho mejor pero en español no está tan mal.

La de Hancock fíjense que no me gustó tanto: si está simpática, divertida y diferente, pero algo le faltó. Supongo que tenía más expectativas para esa peli y se me hizo muy simplona. En fin, queda abierto como para una secuela...

HANCOCK  Hay héoes... hay superhéroes... y también está Hancock (Will Smith). Un gran poder implica una gran responsabilidad todo mundo lo sabe es decir, todo mundo menos Hancock. Contrariado, sarcástico, problemático e incomprendido, puede que su heroísmo bien intencionado cumpla con las expectativas e incluso salve unas cuantas vidas, pero el daño que deja como secuela no hace sino dejar a la gente boquiabierta. El público está harto e independientemente de la gratitud que supone contar con un héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles han comenzado a preguntarse qué han hecho para merecer a este tipo. A Hancock no le importaba lo que la gente pudiera pensar hasta que un buen día salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), un ejecutivo de relaciones públicas, y así el impopular superhéroe comienza a caer en la cuenta de que, después de todo, también puede ser una persona sumamente vulnerable.
Otra que me latió un buen fue la de Wall-E, en buen plan que que preciosa peli, esa es para coleccionarla en las pelis infantiles porque está super bien planeada, te deja un mensaje de cuidar el planeta ahora que aún es tiempo y la animación está increíble.

WALL-E
Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido: limpiar el planeta, WALL-E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine.

El Super Agente 86 está muy muy divertida, tiene chistes "blancos" y medio tontos pero es el encanto de la peli. Además si son fan de la serie sesentera no se la pueden perder!!! Una cosa interesante es que Jorge Arvizu (el tatá) hizo el doblaje también para la versión en español, tal como doblaba la serie en esa época, así que suena muy familiar y sus chistes son muy simpáticos.

SUPER AGENTE 86  (GET SMART)Maxwell Smart tiene una misión: evitar que la maligna organización conocida como KAOS llegue a dominar el mundo. Cuando la central de la agencia de espías Control norteamericana es atacada, las identidades de sus agentes secretos corren riesgo de ser descubiertas. Al jefe de la agencia, no le queda otra opcióm más que llamar a su siempre listo analista Maxwell Smart. Él siempre soñó con trabajar como espía junto al resuelto agente estrella 23. En vez de eso, Smart debe tener como compañera a la amorosa pero letal agente veterana 99. Con muy poca experiencia en el campo y poquísimo tiempo para hacer todo, Smart está armado tan solo con algunos dispositivos técnicos de espías y un entusiasmo sin límites, debe tratar de impedir a toda costa que los planes del jefe de KAOS, Siegfried, se cumplan

Otra peli que vi es la de el Llanto de la mariposa (La escafandra y la mariposa ) que es una peli bastante fuerte porque te presenta el caso del editor de la revista Elle (Jean-Dominique Bauby) que perdió la movilidad de absolutamente todo su cuerpo incluída el habla y solo podía comunicarse parpadeando su ojo izquierdo y con ello tiene la oportunidad de escribir el libro en el cual se basa la peli.

Chequen el trailer de la peli aquí: http://www.youtube.com/watch?v=yAtfkxDhOoE

El Llanto de la Mariposa

Por: Marco González Ambriz
(marco@profilmico.com)
junio 26, 2008



Cuando despertó los doctores le informaron que había sufrido una embolia que lo dejó paralizado casi por completo, sólo podía mover el ojo izquierdo. Jean-Dominique Bauby tenía 43 años, era redactor en jefe de la revista Elle y conservaba intactas sus facultades mentales. Esta es una condición que se denomina locked-in syndrome (síndrome de cautiverio) y es tan rara que no existe una cura ni un tratamiento específico. Los médicos del hospital Berck-sur-Mer únicamente podían asignarle a Bauby un par de terapeutas para que aprendiera a alimentarse por sí mismo y a comunicarse con el exterior.
Una de estas terapeutas, Sandrine Fichou, ideó un sistema para que Bauby pudiera expresarse. Fichou recitaba el alfabeto, empezando por las letras más usadas en el idioma francés (E S A R I N T U L ...), y Bauby parpadeaba cuando ella pronunciaba la que él necesitaba para deletrear cada palabra. Usando este sistema, con la ayuda de una asistente, Bauby dictó Le Scaphandre et le Papillon, un libro de memorias donde narraba su estancia en el hospital. El título del libro, La Escafandra y la Mariposa, es una metáfora sobre la prisión en que se había convertido su cuerpo y el hecho de que su mente, su imaginación y su memoria, aún era libre de viajar donde él quisiera. Bauby murió unos cuantos días después de la aparición de Le Scaphandre et le Papillon, que a la postre sería un éxito editorial.
http://profilmico.com/arte0056.html

Si de repente sienten que su vida está vacía, que no tiene sentido y que no vale la pena vivirla, me parece que leer el libro o ver la peli les ayudará a abrir los ojos y darse cuenta de las cosas tan valiosas que tienen por el solo hecho de poder valerse por ustedes mismos y poder comunicar tantas cosas a las personas que los rodean sin ninguna limitación.

Además recuerden que un accidente o una enfermedad nos puede tocar a todos en cualquier momento y más vale que hayamos hecho todo lo que esté en nuestras manos para ser felices y disfrutar la vida al máximo como si cada día fuera el último!!!

Por último vi la de Viaje al Centro de la Tierra que está palomera, entretenida y con efectos padres y muy reales. Aquí en esta peli la novedad es el 3D así que les recomiendo verla en ese formato porque sino verán sobrepuestas muchas cosas, en realidad la peli no pasa de ser emocionante y pseudocientífica ya que está basada en el libro de Julio Verne, suponiendo que todas las maravillas narradas en su libro son una realidad.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA-3D  ( JOURNEY TO THE CENTER OF THE EARTH-3D )

Una excitante aventura Basada en la fascinante y ya conocida novela del gran escritor Julio Verne, Viaje al Centro de la Tierra. Durante siglos ha existido una leyenda de una tierra que no ha sido tocada por el hombre, exploradores han desparecido buscádola, pero un hombre (Brendan Fraser) se dispone a descubrir la verdad. Trevor irá en busca de su hermano ya que se encuentra desaparecido, tratará de descubrir qué es exactamente lo que le sucedió acompañado de su sobrino y guiados por una montañista. Cada pista los llevará más adentro, cada paso los llevará más lejos. Descubrirán un mundo perdido fantástico lleno de aventuras y muy peligroso en el centro de la tierra.

Bueno, pues es un gusto estar de nuevo aquí de regreso con ustedes, espero que me hayan extrañado tanto como yo a ustedes

Les mando muchos besos y abrazos y espero que tengan una semana sensacional!!!

Ah y por cierto, les dejo unos chistecitos y si quieren conocer la lista de Los mejores villanos de la historia chequen la liga.

El test de los plátanos

En un cocotero muy, muy alto y hay 4 animales:

Un león,
Un Chimpancé,
Una jirafa
y una ardilla

Deciden competir para ver quien es el más rápido para bajar una banana del
Árbol.

¿Que animal crees que ganará?

Tu respuesta reflejará tu personalidad
Asi que piensa cuidadosamente,
tienes 30 segundos para contestar.
Ya lo tienes?
Ahora baja para ver tu respuesta...

Si tu respuesta es...

León = Tú eres cortito
Chimpancé = Eres medio tonto
Jirafa= Tú eres un completo idiota.
Ardilla= Tú eres tonto y no tienes arreglo

UN COCOTERO NO DA PLÁTANOS!!! (jajajaja )

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Un borracho saca un fósforo y lo intenta encender pero no puede y lo
arroja, agarra otro y hace lo mismo pero tampoco, al tercer fósforo lo
logra encenderlo pero lo apaga y dice, hip hip mejor lo guardo que es de
los buenos.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

OBRAS DE TEATRO

Primer acto: Un perro muerde a un tipo.
Segundo acto: El mismo perro vuelve a morder al tipo.
Título: Remordimiento.

Primer acto: Sale un general.
Segundo acto: Se electrocuta.
Título: General electric

Primer acto: Aparece un pelo acostado en una cama.
Segundo acto: El mismo pelo acostado en la cama.
Título: El vello durmiente.

Acto único: Se abre el telón y se ven dos fetos en el útero.
Se miran y lentamente empiezan a acercarse... y se dan un beso.
Título: Atracción fetal.

Primer acto: La familia Díaz en un avión.
Segundo acto: La familia Díaz en otro avión.
Título: Los días pasan volando.

Primer acto: Un japonés tomando tilo.
Segundo acto: El japonés va hacia el baño.
Título: Le salió el tilo por la culata.

Primer acto: Un ganso llama a una gansa.
Segundo acto: El ganso sigue llamando a la gansa.
Título: Venganza.

Acto único: Cae una bomba en el Vaticano.
Titulo: Puré de papa.

Primer acto: Aparece un marino con un bate.
Segundo acto: Aparece el marino sin el bate.
Titulo: Sin-bate el Marino.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Los Patos

Tres mujeres mueren juntas en un accidente de transito y se van al
cielo...al llegar San Pedro les dice: "Solo hay una regla en el
cielo...No Pisen a los Patos!" Así que entran al cielo, y claro! el
lugar esta llenisimo de patos!!! Es casi imposible no pisar los patos, y
aunque hacen hasta lo imposible por evitarlos, la primera mujer
accidentalmente piso uno.

Y allá viene San Pedro, con el hombre mas feo que la pobre mujer haya
visto jamás. San Pedro los encadena juntos y dice "Tu castigo por pisar
a los patos sera pasar la eternidad encadenada a este hombre feo!" Al
día siguiente, la segunda mujer accidentalmente pisa un pato, San
Pedro se da cuenta, y se deja venir, trayendo con el a otro hombre
extremadamente feo.
Los encadena juntos y les da el mismo discurso que a la primera mujer.

La tercera mujer observo todo esto,! y no queriendo ser encadenada a un
hombre feo por toda la eternidad, se vuelve MUY cuidadosa para fijarse
en donde pisa. De alguna manera, se las arregla para pasarse meses y
meses sin pisar ningún pato. Pero un día llega San Pedro con el hombre
mas hermoso que ella ha visto jamás... Alto, guapo, de ojos grandes y
pestañas laargas laargas, con un cuerpo delgado y musculoso. San Pedro
los encadena juntos sin decir palabra... La mujer, sin salir de su
asombro dice: "Me pregunto que habré hecho para merecer que me encadenen
a alguien como tu por toda la eternidad... Y el tipo dice: "No se
tu....pero yo pise un pinche pato!!!"

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Papá, papá, ¿de dónde vienen los niños?
Y el padre empieza a contarle:
Un día, hija mía, llega un pájaro con una semilla y la planta en el jardín.
Al pasar nueve meses, la mamá la recogió y de ahí viniste tú.
Por la tarde la niña escribe en su diario:
Hoy he hablado de sexo con mi padre. No tiene ni idea.


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

1 comentario:

kaka dijo...

Vaya Tessy, que gran alegría tenerte aquí de vuelta :D Es un placer volver a leerte.

Me han hecho reir los chistes, a ver si yo voy también a ver las pelis que comentaste, que yo no vi ninguna (algunas en España aun no se estrenaron). A mí la que me ha gustado ha sido Kung Fu Panda.

Un fuerte abrazo de bienvenida!

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D