Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, octubre 12, 2007

La Frase para hoy... (De mi accidente snif!!! y chistes)

Una de las ventajas de las buenas acciones es la de elevar el alma y disponerla a hacer otras mejores. Jean Jacques Rousseau

HOLA A TODOS LES ESTUVE QUERIENDO ESCRIBIR TODA LA SEMANA PORQUE HE ANDADO SUPER OCUPADA Y BUENO, AYER IBA A ENVIARLO (CON RECOMENDACIONES Y TODO, SE LAS DEBO) Y QUE CREEN??? QUE SE ME PRESENTO UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO POR LA MAÑANA (NOS PEGÓ UN AUTO POR DETRÁS Y LUEGO A ESE AUTO LE PEGÓ OTRO AUTO, ASÍ QUE FUE DOBLE IMPACTO) Y TRAIGO UN ESGUINCE CERVICAL Y ANDO CON COLLARÍN  POR MÍNIMO 12 DÍAS

ME SIENTO SUPER MAL DUELE MUCHO E INCLUSO DEBO DORMIR CON EL COLLARÍN, SOLO PUEDO QUITÁRMELO PARA BAÑARME, ASÍ QUE SOLO QUIERO DESEARLES UN HERMOSO FIN DE SEMANA Y POR FAVOR SIEMPRE USEN EL CINTURÓN DE SEGURIDAD Y SOBRE TODO PÓNGASELO ESPECIALMENTE A LOS NIÑOS PEQUEÑOS, YO LO LLEVABA  PUESTO AFORTUNADAMENTE, SINO ME HUBIERA IDO PEOR.

BUENO LES DEJO UNOS CHISTECITOS PARA QUE SONRÍAN. QUE DIOS LOS BENDIGA!!! MANEJEN CON PRECAUCIÓN!!!
PROMESA DE BORRACHO

Un borracho parrandero y mujeriego iba llegando tarde a una reunión

importante y no encontraba parqueo.

Levanta los ojos al cielo y dice:

'Señor, por favor consígueme un parqueo y te prometo que iré a Misa

todos los domingos del resto de mi vida, dejo a las mujeres y jamás en

mi vida me tomo otro trago.....'

Milagrosamente aparece un lugar para parquear, el tipo se estaciona y dice:

'Ya no te preocupes Señor, ya encontré uno'.

--------------------------

Vasectomía

Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía.El doctor le dice que es una decisión muy grande, y que si lo había comentado con su esposa e hijos, y el señor le contesta que sí, que votaron 17 a 2.

--------------------------
Lo que dice el doctor

Una enfermera está empujando una camilla. El paciente está palidísimo, con cara de pánico total, y le pregunta casi llorando a la enfermera: - Por favor, ¿me podría llevar a urgencias? - Ya le he dicho antes que no. Si el doctor dice que a la morgue, es a la morgue.

----------------------------
Lifting

Una francesa se lo hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc... Finalmente, el cirujano le pregunta:
- ¿Desea la señora algo más?
- Si. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
- Nada más fácil, señora. Enfermera: traiga la cuenta, por favor.

--------------------------------
Con el pediatra

Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio. Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide, lo pesa y descubre que está debajo del peso normal. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.

- Seno materno, responde la señora.
- Por favor señora -dice el doctor- descúbrase los pechos.

La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado. Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:

- Con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche.
- Ya lo se. Soy su abuela, pero estoy tan contenta de haber venido!!!!.

-----------------------------
Una anciana a su odontólogo:
- Vengo a que me saque los dientes...
- Pero señora, si usted no tiene dientes.
- Si doctor; acabo de tragármelos.

-----------------------------
P: ¿Conoces el castigo para la bigamia?
R: Tener dos suegras.

P: ¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
R: Con el terrorista se puede negociar.




 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com



¡Sé un mejor ambientalista!
Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos en:
http://mx.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D