Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, septiembre 11, 2007

La Frase para hoy...(Fotos, de mi cumple y de mi hna, de mi tia Paty y recomendacion de peli)


Ingredientes de la felicidad: compartir lo que tienes, amar sin exigencias, perdonar sin cicatrices, agradecer lo que te dan y no rendirte nunca!!! Desconocido

Hola a todos!!!

Cómo están comenzando la semana??? Espero que muy contentos y agradecidos de tener una oportunidad más para superarse, para ser mejores, para decir a alguien que lo aman, para sonreir, mirar el cielo y sentirse felices de estar vivos un día más!!!

Yo ando algo presionada con mucho trabajo y tareas pero super bien, super contenta. Ayer fue el cumple de mi hermana y el domingo hicimos una comida totalmente familiar para celebrar nuestros cumples juntas (como cuando éramos niñas) y fue muy lindo en verdad: la alegría de tener a toda nuestra familia junta, de sentir su amor, su compañía, fue algo realmente muy hermoso e invaluable.

Mis papás super orgullosos de su nietecito y mi hermana toda esponjada porque el bebe es muy amado y todo mundo le dice que está precioso y su bisabuelita (mi abuelita) ni se diga, también está enamoradísima del bb, así que aunque deberíamos de haber sido las más consentidas el más consentido fue Fer jajaja

Y bueno, yo que les puedo decir, me la pasé muy feliz, le doy gracias a Dios porque mi hermana y yo cumplimos un año más y estamos sanas (achacosas pero sanas jajaja), juntas y con Fer y eso es lo más importante.

Ayer que la felicité le mandé también un mensaje y le dije que cuando ella nació fue el regalo que yo le pedí a Dios siendo una niña, pues yo como soy la mayor, me sentía muy solita y le dije a Dios "Dios quiero una hermanita por favor, pero que sea niña, quiero jugar con ella!!!" y tarán!!! Que me mandó a mi hermanita


Y bueno, obvio como buenas hermanas no siempre nos llevamos bien y a veces me desespera y me dan ganas de patearla (ahora que lo pienso son las más de las veces jajaja) y como su hermana mayor la tengo que andar regañando, pero ella también me ha dado muy buenos consejos y pese a todas las cosas que me hacen enojar de ella yo la amo muchísimo y le sigo agradeciendo a Dios hasta la fecha el regalo que me dió cuando ella nació porque desde ese día hizo mi vida totalmente diferente, compartimos cosas preciosas y también cosas muy difíciles (hasta la fecha) y aunque seguramente no he sido la mejor hermana del mundo, dentro de mi imperfección humana lo único que siempre he querido es darle los mejores consejos para verla feliz.

Y bueno uno de los consejos que le dije ayer fue que siempre se alegrara por lo que tiene, que lo valorara y no que se entristeciera por lo que no tiene y que le ponga muchas ganas para ser una excelente madre pero sobre todo para que se supere como mujer.

Para no aburrirlos más, ya por último quiero comentarles que como familia nos pasó algo muy curioso y extraño con referencia a mi tía Paty (que como muchos de ustedes saben ella falleció a causa de leucemia en abril de 2004) en quien yo pienso prácticamente todos los días de mi vida, la extraño, la añoro y demás, y precisamente pensaba que si estaban todos mis seres amados conmigo, ella me hace mucha falta aunque por supuesto la llevo en mi corazón.

Y claro, sé que muchos de ustedes no lo creerán porque estas cosas solo cuando estás presentes o viniendo de alguien muy cercano puedes creerlo y lo que sucedió fue que cerca de las 7pm estábamos platicando varios miebros de la familia en la sala y el comedor de casa de mi abuelita (por cierto ya tenia varios meses que toda la familia por parte de mi mamá no nos reuníamos) y entonces una de mis primitas -que cumple en octubre 3 años- empezó a hablar de "ella" y decía que "ella no sé que" y le empezamos a preguntar que de quien hablaba pues la niña miraba y señalaba hacia uno de mis primos que se encontraba sentado en la cabecera de la mesa, como si alguien estuviera parado a su lado y obvio, ante nuestros ojos no había nadie ahí y fue cuando la niña mencionó el nombre de mi tía así de la nada muy claramente "ella, Paty" como sino fuera la primera vez que la "veía" (la niña nació el mismo 2004 que falleció mi tía pero en octubre, así que no la conoció) y todos nos quedamos callados muy sorprendidos y emocionados y aunque ya nadie dijimos nada, pues nos dimos cuenta de lo que había pasado...

En fin, son cosas increíbles que tienen su razón de ser. Para mí fue una especie de señal de que en verdad estábamos prácticamente toda la familia reunida en ese momento y es un cumpleaños que nunca, nunca, nunca voy a olvidar.

Bueno, pues gracias a todos por sus mails, por leerme y ya para despedirme les quiero recomendar que vayan a ver STARDUST (EL MISTERIO DE LA ESTRELLA) porque está muy padre, es un cuento de fantasía, brujas y magia pero que vale mucho la pena (de momentos muy blanca por eso me gustó jajaja). Ya les había dado la reseña pero para que se animen se las dejo de nuevo. Véanla y ya me contarán!!!
Reseña: Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta ganarse el corazón de Victoria (Sienna Miller) emprendiendo un viaje para recuperar una estrella caída. Su viaje lo lleva a una tierra misteriosa y prohibida que se encuentra detrás de las paredes de su aldea. En su odisea, Tristan encuentra la estrella, que se transforma en una bella mujer llamada Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos vivos del Rey (Peter O'Toole)- y los tres fantasmas de sus hermanos muertos- necesitan la estrella para quedarse con el trono. Mientras Tristan lucha por sobrevivir a estas amenazas, su viaje cambia, y encuentra en su camino a un pirata llamado Capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a otros personajes curiosos. Deberá ganarse el corazón de la estrella para descubrir el significado del verdadero amor.

Que Dios los bendiga cuídense mucho!!!




"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


¡Sé un mejor besador!
Comparte todo lo que sabes sobre besos en:
http://mx.yahoo.com/promos/mejorbesador.html

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D