Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, septiembre 20, 2007

La frase para hoy... (Y pelis)

Comparte tu conocimiento. Es una manera de conseguir la inmortalidad. Desconocido

Hola a todos!!!

He andado bastante ocupada por eso no había podido escribirles, pero bueno además de dejarles la frase de esta semana (Dios!!! antes era diaria jajaja ejem en fin), les quiero dejar las recomendaciones de pelis para este fin (Para los fanáticos de Resident Evil, -me incluyo
- mañana estrenan la 3ra parte, espero poder verla y les comento).

Una pareja explosiva 3. Si ya han visto las precuelas y están seguros de tener buen sentido del humor y tienen ganas de reirse de las tonterías y ocurrencias de Jackie Chan y Chris Tucker entonces ya saben que es una peli palomera pero muy divertida.


El vidente. Con Nicolás Cage. Buena propuesta -bueno a mi me gustó ok???
- aunque predecible pero la idea es buena, la trama emocionante y en general para pasar un buen rato.
 
Bueno, cualquier novedad estamos en contacto!!! Saludos y besos a todos!!!



"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
*TESSY*

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D