Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, junio 07, 2007

Nominacion final de las nuevas 7 maravillas del mundo

Si aún no han votado que esperan!!! Voten por Chichén Itzá está dentro de las finalistas!!! (también voté por Machu Pichu eh?? para que no me regañen los peruanitos!!! )






http://www.new7wonders.com/

Chichén Itzá y Machu Pichu, entre los más votados en nominación final

EFE
El Universal
Granada
Jueves 07 de junio de 2007
08:15 La pirámide de Chichén Itzá (México) , el Machu Picchu (Perú) y la Estatua del Cristo Redentor (Brasil) figuran entre los monumentos más votados de la lista de aspirantes a ser declarados entre las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, que se conocerá en apenas un mes.
Según informó hoy la Fundación New Seven Wonders, que promueve este concurso mundial por Internet, de la lista queda excluida el Alhambra de Granada, singular monumento nazarí situado en el sur de España.
Las numerosas iniciativas emprendidas por instituciones, empresas y el sector público y privado no han conseguido, a un mes de que se cierre la votación promovida por el filántropo suizo Max Weber, que la Alhambra figure entre las nuevas Siete Maravillas del Mundo.
Sí integran la lista de aspirantes, por orden alfabético, la Acrópolis de Atenas, Chichén Itzá, el Coliseo romano, la Torre Eiffel, la Gran Muralla China, Machu Picchu, la ciudad de Petra (Jordania) , las estatuas de la Isla de Pascua y el Taj Mahal.
Les siguen Angkor, la Alhambra, Hagia Sophia, el Templo de Kiyomizu, el Kremlin y la Catedral de San Basilio, el Castillo de Neuschwanstein, la Estatua de la Libertad, Stonehenge, la Casa de la Ópera de Sydney y Timbuktu. La Fundación explica que el concurso ha recibido más de 50 millones de votos.
El 7 de julio de este año, el estadio de La Luz de Lisboa será el lugar escogido para el acto que dará a conocer los resultados del concurso mundial para elegir a las "Nuevas Siete Maravillas" .
El estadio de La Luz fue construido para albergar la final del Campeonato Europeo de Fútbol de 2004 y tiene capacidad para 65 mil espectadores.
La ceremonia será presentada por siete conocidas personalidades del mundo del cine, la política y el deporte de ámbito internacional, como el astronauta Neil Armstrong, primer hombre en pisar la Luna, o el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.
mgg

TOP 10
(in alphabetical order)
Acropolis

Chichen Itza

Colosseum

Eiffel Tower

Great Wall

Machu Picchu

Petra

Statues of Easter Island
Statue of Christ Redeemer
Taj Mahal





 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com



¿Quieres asombrarte?
Conoce el nuevo Correo Yahoo! beta
que incluye muchas herramientas que harán tu vida más sencilla.

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D