Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, mayo 31, 2007

Otro Fraude: supuesta pagina de VISA

Si lo sé a mí también me dan mucha flojera ok??? Pero como la información nunca está de más, les dejo estas pantallas de una de las supuestas páginas de VISA que te pide tus datos (o sea ahora para que no haya pierde ya no es de una banco en específico como es VISA puede ser de cualquier banco!!! Que listos!!! jajaja)

Chequen lo siguiente, en serio que me divierten mucho estos tipos.

Te llega un mail que dice:
Subject: Se Recomienda Actualize Sus Datos. (o sea actualiZe no actualiCe ok??? aZí Ze eZcribe ok???)

.:: VISA ::.











Estimado Cliente De Visa


  • Le informamos que tiene hasta el 31 de mayo para registrar su cuenta con nosotros, por seguridad de la empresa estamos escribiendole a usted




  • Si todavía no tiene clave de acceso, puede obtenerla ahora haciendo click aquí



    (Obviamente se le va cambiando la fecha según sea necesario y donde dice empresa tu sopones que es el banco no???) Entonces tu ves el mail y dices "Oooh es cierto!!! Todavía no tengo clave de acceso!!! Como soy taaaaan ingenuo entraré a obtenerla" (y lalalala das click y entras a: http://www.security-cuentas.com/ así que propiamente no es un pishing porque no estás entrando a una página clon falsa de ningún banco, es a la página de "VISA") *NOTA APLICA TAMBIÉN PARA : http://www.center-online-mexico.com/

    Esta es la page principal que además se les cayó la imagen y lo más genial es la frase que dice: "
    Para que la informacion entre cliente y empresa sea mas segura y poder asi mismo mas efectividad la eficaz con los clientes. " (Ah bueno !!! jajaja Por cierto faltaron los acentos...)

    Entonces ya bien lind@ yo entro a registrarme porque obviamente no tengo mi clave de acceso y pues como no la voy a tener (no sé ni para que pero más vale no???) así que lalalala paso a la siguiente page que ya es un descaro porque hasta el nip te piden y analizando el código de la página de plano ponen en un comentario"//Le saco los puntos si los tiene": (ah!!! por cierto cualquier botón o liga te lleva al mismo lugar)
    Y ya que bien lindo tú ingresas TODOS tus datos te dicen (aunque no pongas absolutamente nada pasa a la siguiente página):
    Gracias por verificar su visa.
    Nos Comunicaremos lo mas brevemente gracias (otra vez no hay acentos...)

    Tan tan y ya se quedaron con tus datos completos para un robo de identidad, además de con los datos de tu tarjeta y te van a descafalcar, si te dejas verdad???

    Bueno ustedes están más que prevenidos así que seguro como a mí les aburren este tipo de mails y los ven y los borran pero como hay todavía muchas personas desinformadas por favor pásenles los correos que les mando ok???

    El chiste es que cada vez menos personas caigan en estos fraudes y no se olviden que siempre que quieran entrar a una página segura, especialmente si es una página bancaria TECLEEN USTEDES MISMOS LA DIRECCIÓN EN EL NAVEGADOR, no sigan ligas.

    Ciao, ciao



    "Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

    *TESSY*

    http://tessyhg.blogspot.com

    No hay comentarios.:

    EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

    No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

    Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
    Google

    Acerca de mí

    Mi foto
    México, D.F., Mexico
    Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D